Inicio Real Betis Rui Silva se une al entreno con el grupo

Rui Silva se une al entreno con el grupo

El portero portugués se une al grupo a dos días del enfrentamiento ante el Granada.

20
Rui Silva Betis 2022
Fuente: Real Betis

Los chicos de Pellegrini no solo han recibido malas noticias en el entrenamiento de este martes. Con la mente puesta en la preparación del partido ante el Granada CF de la Jornada 7 de La Liga EA Sports, el equipo va recuperando jugadores para estos encuentros. Tras la vuelta de un jugador como William Carvalho, que llega de una baja más seria, no es el único. Y es que en la sesión de este martes el equipo ha recuperado también a un Rui Silva que estaba tocado por una lesión muscular.

Rui Silva ya entrena con sus compañeros

Informan las fuentes del club que Rui Silva ha hecho la sesión de este martes con total normalidad. Ha estado entrenando junto al resto de porteros del equipo, y ha hecho la sesión sin aparentes problemas. Aún así, parece que este encuentro de la Jornada 7 ante el Granada llegaría antes de tiempo para el futbolista portugués.

Con Claudio Bravo totalmente recuperado ya, el equipo andaluz no debería forzar la vuelta de Rui Silva. Además, Manuel Pellegrini ha demostrado con el Betis ya que no le tiembla la mano a la hora de dar rotaciones en la portería, y no solo entre Europa y La Liga. Por ello, no creemos que vaya a alinear a Rui Silva si el chileno está al cien por cien.

A medio y largo plazo Rui Silva debe ser el portero titular de este Betis. Ya lo estuvo siendo durante el inicio de esta temporada, y aunque tuvo encuentros como el de San Mamés en el que vio cuatro tantos u otros tantos ante el Barça, debe partir por delante de Claudio Bravo. Así, en clave fantasy recomendamos ir a por él. Eso sí, recomendamos que si tenéis a Rui Silva, os hagáis con Bravo también. En ese caso os quitaréis el miedo de las rotaciones en portería.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. hola supercrack,
    -veis recomendable mantener a Hagi del alaves?- parece que va entrando en el once y se le va calidad… a poco que sea como su padre jejejeje
    -fichable W. carvalho del betis ahora que está barato y parece que esta casi ok? buen pelotero el portugues…
    muchas thanks

  2. juego con defensa de 4, hay que descartar 2

    Pedraza-Christensen-Javi Hernandez-Hermoso-Mendy-Cristhian Mosquera

    salu2 y gracias

  3. 1-hola máquina, vender a Gerard moreno para comprar a Rodrigo Goes?
    2- Para este finde ferreira o Bravo?
    3-Gimenez o Witsel???
    gracias equipazo

  4. ¿Quién crees que es mejor para esta ronda y las próximas rondas?

    ¿A quién debo comprar y por qué?

    Oscar Valentín O De La Torre ?

  5. Hola as + sofás.
    A quién dejar fuera del 11 por posible 0. Gracias

    1) Mojica
    2) Yuri
    3) Giménez
    4) Couto
    5) Guruzeta

  6. Buenas Cracks!
    Mi defensa: Ramos, David Lopez y Alex Sola. Para completarla quien pongo Pedrosa o Julián Araujo, yo me decantaría por Pedrosa vosotros?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.