Inicio Destacados ¡Rui Silva no entrena! Guido y Miranda, sí

¡Rui Silva no entrena! Guido y Miranda, sí

0
Rui Silva
Fuente: Real Betis

Buenas y malaas noticias para el Real Betis en el entrenamiento previo al partido de mañana frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. En el apartado de malas, encontramos a Rui Silva.

El guardameta portugués no ha entrenado y, de momento, desconocesmos por qué ha sido, quizás es algo programado, aunque es rara esta circunstancia en el día anterior a un encuentro importante. Por ello, podría ser baja y Claudio Bravo volvería a la portería.

Podría ser baja junto a Fekir y Aitor Ruibal por sanción y Álex Moreno, Tello, Camarasa, Guardado y Montoya.

Las buenas noticias llegan de la mano de Juan Miranda y Guido Rodríguez. Parece que ambos están entrenando con normalidad, tras quedar tocados del encuentro de Europa League, que recordemos se fue hasta los 120 minutos.

Tras finalizar el encuentro esperamos la rueda de prensa de Manuel Pellegrini, que podría confirmar las bajas y los recuperados.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.