Inicio Granada CF Rui Silva sabe que es pretendido y va a «reflexionar»

Rui Silva sabe que es pretendido y va a «reflexionar»

0
Fuente: LaLiga

Rui Silva ha sido una de los porteros más destacados de la competición liguera. El guardameta del Granada ha realizado una muy buena temporada en la que apenas le ha dado opción a Aarón Escandell para que le pudiera pelear el puesto.

Su buen rendimiento ha provocado que sean varios los equipos que quieren hacerse con sus servicios. El Real Betis es uno de ellos. Joel Robles ha cometido fallos graves y no ha ofrecido seguridad. Los verdiblancos buscan sustituto y el portugués gusta mucho, según la prensa sevillana.

«Voy a tomarme las próximas semanas para reflexionar. Sé que estoy siendo seguido por otros clubes y eso es bastante positivo para mí”, ha comentado Rui Silva en una entrevista concedida al diario Record. Además, ha explicado que eso quiere decir que está «bien valorado» y que «se reconoce» su «trabajo». «No pienso ahora en mi futuro», ha indicado también.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.