Inicio Destacados Rui Silva y otras temidas rotaciones del Granada

Rui Silva y otras temidas rotaciones del Granada

14
Rui Silva

El temor a las rotaciones por las semifinales de Copa del Rey es real, y palpable también entre los usuarios fantasy. Y en el Granada Diego Martínez podría darle minutos a los menos habituales y hacernos comer algún rosco en nuestros equipos fantasy. Según informa el medio Granada Hoy, hasta Rui Silva tiene opciones de rotar y dejar su sitio a Aaron, como ya hizo hace unas jornadas.

El único que tiene asegurado su puesto es Roberto Soldado, que se perderá el choque de Copa ante el Athletic por sanción. El resto tiene opciones de descansar. Jugadores como Yangel Herrera, Machís, Carlos Fernández, Germán, Duarte o Gonalons son los claros candidatos. El citado medio da como más seguros para rotar a los tres últimos, que acumulan muchos minutos en sus piernas.

Así, los beneficiados podrían  ser jugadores como Vallejo, Martínez, Koybasi, Eteki o Azezz. También apunta a que Fede Vico podría volver a la titularidad tras un largo tiempo sin hacerlo y que Antoñín tiene sus opciones, aunque todo apunta a que saldrá desde el banquillo.

Recomendación fantasy

Ante tales incógnitas, y a la espera de que Diego pueda dar alguna clave al respecto, evitaríamos alinear jugadores del Granada esta jornada a excepción de Soldado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas compañeros me recomendáis vender a Roberto Torres y a edu expósito para fichar a parejo o a fede valverde, en caso de que me lo recomendáis entre parejo y fede valverde a quien de los dos fichariais

    • Si Aritz es titular, iría con él
      Rubén, Williams y… de todas las otras opciones puede que ninguno sea titular.
      Pondría a Mata a ver

  2. Buenas.

    Tengo que vender a uno de estos para salir del negativo, juego en picas: Iborra o Emerson, a quien venderiais?

    Para esta jornada pondríais a Suso? O no llegara? Mi recambio sería Charles…

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.