Inicio Lesionados Ruibal acabó tocado el partido ante el Celta, ¿llega a la Jornada...

Ruibal acabó tocado el partido ante el Celta, ¿llega a la Jornada 3?

El lateral tuvo que pedir el cambio ante el Celta

10
Aitor Ruibal Betis
Fuente: LaLiga

El choque entre Celta y Betis de anoche dejó un apasionante duelo entre dos clubes que buscarán hacer un buen papel en competición europea. Aunque el empate no deja el mejor sabor de boca a ninguno, peor aún es la noticia de que los verdiblancos acabaron con Aitor Ruibal, uno de los futbolistas más en forma de la plantilla, tocado.

Llegado el minuto 53 de partido, Manuel Pellegrini se vio obligado a hacer el cambio y dar entrada a Pablo García en lo que parecía ser un problema muscular. Repasamos el estado de Aitor Ruibal enfocados en la Jornada 3 del próximo domingo ante el Athletic Club en el Estadio de La Cartuja.

Aitor Ruibal, sustituido con molestias

Ruibal
Pronóstico: Suplente
310.000€  0€

Como decimos, la peor noticia en el Real Betis ayer fue la lesión de Ruibal. El ex del Leganés, entre otros, estaba siendo uno de los nombres más destacados en el club verdiblanco en este inicio liguero. Poco después del descanso, el jugador tuvo que pedir la sustitución y se le vio bastante molesto por tener estos problemas físicos.

Su entrenador, Manuel Pellegrini, comentó en rueda de prensa que el jugador tiene una contractura, confirmando que se trata de un asunto muscular. Sin embargo, también es prudente y queda a la espera de pruebas. Estas fueron sus declaraciones: «Tuvo una contractura atrás, en la parte del isquio. Vamos a ver qué dicen las pruebas, si se queda en una contractura o tiene un desgarro».

Estado de Aitor Ruibal para la Jornada 3

La lesión muscular de Ruibal hace que su estado para la Jornada 3 peligre considerablemente. Este tipo de lesiones requiere un tiempo de descanso y, además, con el parón justo después del partido de este domingo, parece una locura arriesgar lo más mínimo el estado de un futbolista que ha sido importante.

Por ello, independientemente de que quede en una contractura, desgarro o un simple susto, creemos que Ruibal no estará en el partido de este fin de semana y que Pablo García tendrá la oportunidad como titular. Es posible que el valor de Ruibal caiga en este parón, aunque, si el físico se lo permite, podría volver a ser titular tras el mismo. Estaremos atentos a las pruebas que hagan los verdiblancos al futbolista.

Sigue el mercado de fichajes en Jornada Perfecta

¿Quieres saber cuáles son los movimientos más destacados del mercado? ¿Alguna baja inesperada? ¿Alguna llegada interesante? ¿Rumores de fichajes? ¡En Jornada Perfecta te ayudamos!

Consulta nuestro post acerca del mercado de fichajes para conocer la última hora de los 20 equipos de LaLiga EA Sports.

Apasionado del fútbol desde pequeño. Aficionado al mundo fantasy desde hace años, salvo cuando juega mi equipo. Estudiante de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses.

10 Comentarios

  1. Buenas,

    Roberto Fernández en el mercado por 20m cuánto pujar por el?

    Un saludo

  2. Tras la lesión de Ruibal es buen momento para apostar por Pablo García? Recomendable Eric García? Cambiarías a Marc Aguado por Mario Martín o Gorrotxategui?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.