Inicio Lesionados Ruibal llega con muletas al entrenamiento, ¿venta fantasy?

Ruibal llega con muletas al entrenamiento, ¿venta fantasy?

El lateral español se marchó del terreno de juego tras una fea torcedura de tobillo. Podría ser baja en los próximos encuentros de LaLiga.

10
Ruibal
Fuente: LaLiga

Los problemas en cuanto a lesiones en los laterales del Real Betis dan para estudio esta temporada. Tras perder durante un buen tiempo primero a Youssouf Sabaly y después a Bellerín, el equipo tenía problemas también en banda izquierda con Abner Vinicius. Para esta jornada 26, con Miranda sancionado y el mencionado Abner fuera por lesión, Pellegrini tenía que «inventar» con Sabaly por izquierda y Ruibal por derecha.

Justamente el español tuvo que marcharse lesionado del partido, y este lunes ha aparecido el entrenamiento en muletas. Por tanto, es posible que tenga una lesión para varios días o semanas.

Ruibal pidió el cambio por una torcedura en el tobillo

Gran partido en cuanto a ocasiones el que hemos visto entre Real Betis y Athletic en esta Jornada 26 de LaLiga EA Sports. Con el equipo andaluz con 3-1 a su favor, preparaba un ataque muy prometedor para hacer el cuarto. Sin embargo, una vez llegaba a Ruibal el balón, el lateral español sufría una fea torcedura del tobillo izquierdo que lo dejaba en el suelo sin poder continuar. La única buena noticia para los fans del Betis es que se marchaba sobre su propio pie, apoyando aunque fuese cojeando.

Todo indica que Ruibal ha sufrido un esguince en su tobillo, sobre todo después de verle con esas muletas este lunes, como ya hemos mencionado. Dependiendo del grado del esguince, podría estar varias semanas fuera o solo una, por ejemplo. Pero en clave fantasy recomendamos su venta.

Con la vuelta de Sabaly, y la eliminación europea, la competencia vuelve a ser doble en el lateral derecho, por lo que podríamos verle jugar en ocasiones como extremo. Pero, su rol será el de revulsivo y el de dar descanso a algunos compañeros. Interesa hacernos con un perfil de jugador más fijo.

Pellegrini habla sobre los cambios de Altimira y Ruibal

 

Altimira y Ruibal: «Aitor tiene un problema en el tobillo, a ver cómo evoluciona esta semana. Altimira también tiene una molestia».

Willian José: «No veo por qué no voy a poder contar con Willian José hasta el final de campaña. Tenemos un plantel que entre todos tenemos que sacar adelante, hasta la última fecha del campeonato, clasificarnos para Europa. Eso nos imponemos. Lo que hace unos años era una ilusión intentarlo, ahora es una exigencia. Mentalidad positiva, ganadora y les necesitamos a todos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas
    En biwenger (sofascore)
    Quién mejor para lo que queda de temporada
    Yangel o pack cardoso + robertone?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.