Inicio Athletic Club El Athletic ata a Ruiz de Galarreta para junio

El Athletic ata a Ruiz de Galarreta para junio

El centrocampista del Mallorca, Ruiz de Galarreta, acaba contrato esta temporada.

23
Ruiz de Galarreta Fantasy
Vía: RCD Mallorca

El Athletic Club no deja escapar a uno de los jugadores más interesantes de su mercado. Ruiz de Galarreta acaba contrato en junio y es libre para negociar con cualquier clun. Se da por hecho que va a firmar por el Athletic Club para las dos próximas temporadas. Un refuerzo muy interesante para el centro del campo.

El buen momento de Ruiz de Galarreta, que hace unos meses dejaba atrás la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada, durante un encuentro contra el Betis, no ha pasado desapercibido para el club vizcaíno, que cuenta con un mercado de futbolistas muy limitado. Formado en Lezama, el hoy jugador del Mallorca ya debutó en Primera División con los rojiblancos en la temporada 2012-13 de la mano del técnico argentino Marcelo Bielsa.

¿Qué hacemos con Iker Muniain?

Iker Muniain ha sido hasta ahora, un seguro en clave fantasy desde su llegada a la élite con el Athletic. El jugador está en los 514 partidos con el Athletic, muestra de lo regular que ha sido al menos en cuanto a titularidades. Sin embargo, esta temporada está siendo «rara» para el capitán del equipo. Lesiones, molestias, llegada de jugadores como Ander Herrera -que se encuentran en la misma situación- y las constantes rotaciones en el centro del campo por parte de Ernesto Valverde hace que Muniain no esté teniendo tantos minutos.

Con la suplencia en el encuentro frente al CA Osasuna en la Jornada 16 de La Liga Santander ya son seis los partidos en los que ha salido del banquillo -o ni ha tenido minutos-. Molestias, lesión y suplencias que hace que desde la Jornada 10 no lo veamos de inicio en el terreno de juego. Además, los últimos partidos que ha tenido, en parte por estos poco minutos con los que ha contado, no ha puntuado muy bien en clave fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. Hola,
    Mi equipo:
    Rodrigo, Griezman y Gerard
    Moi, Vacio, Pedri, Canales
    Gudelj, Gaya y Zubeldia
    Ledesma.
    Tengo 44M mas algunos jugadores,
    A-Compro a Aspas por 41M vendo a Rodrigo y compro a Alvaro o Isi Palazon
    B-Benzema 63M y mediocampistas de mitad de tabla para abajo

  2. Hola buenas, primero, tengo a alex moreno y Kang in lee, los vendo YA a los dos o kang in aun hay posibilidades de que se quede?
    segundo, recomendable fichar a muniain?
    Muchas gracias!

  3. hola uenas, para esta jornada LFM, alinear a 3; dejar 2 fuera del once, entre:
    De marcos en Anoeta
    Djené vs espanyol
    Juan cruz en casa vs Mallorca
    Santi Bueno en casa vs Sevilla
    Jaume Costa vs osasuna

  4. He vendido a Muriqi y tengo 162-166M, para fichar entre:
    Gerard 82
    Aspas 80
    Parejo 60
    Llorente 27
    Sancet 35
    Sorloth 75
    – Las opciones serían:
    a) Aspas + Gerard
    b) Aspas, Parejo y Llorente
    c) Gerard, Parejo y Llorente
    d) Parejo, Llorente y Sancet
    e) Aspas/Gerard + Sorloth
    f) Sorloth, Parejo y Llorente/Sancet

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.