Inicio RCD Mallorca Ruiz de Galarreta, baja por unas molestias

Ruiz de Galarreta, baja por unas molestias

Ruiz de Galarreta se quedó fuera de la lista para el partido ante Osasuna de la Jornada 17 de LaLiga

8
Ruiz de Galarreta Fantasy
Vía: RCD Mallorca

Ruiz de Galarreta no podrá disputar el encuentro ante el Osasuna. El centrocampista del conjunto bermellón se cae de la lista por unas molestias. En su lugar entra en el once titular Grenier, junto a Dani Rodríguez y Baba en el centro del campo.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Ruiz de Galarrera, y así saber como actuar en fantasy.

Ruiz de Galarreta fichará por el Athletic Club

El Athletic Club no deja escapar a uno de los jugadores más interesantes de su mercado. Ruiz de Galarreta acaba contrato en junio y es libre para negociar con cualquier clun. Se da por hecho que va a firmar por el Athletic Club para las dos próximas temporadas. Un refuerzo muy interesante para el centro del campo.

El buen momento de Ruiz de Galarreta, que hace unos meses dejaba atrás la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada, durante un encuentro contra el Betis, no ha pasado desapercibido para el club vizcaíno, que cuenta con un mercado de futbolistas muy limitado. Formado en Lezama, el hoy jugador del Mallorca ya debutó en Primera División con los rojiblancos en la temporada 2012-13 de la mano del técnico argentino Marcelo Bielsa.

Aguirre hablaba en la previa

Posibles salidas: «No hay que preocuparse con Kang-In. No va a venir nadie a pagar cláusulas, ya te lo digo yo. De Gio no sé nada. Ha entrenado bien y estoy bien con él. Está considerado para jugar en cualquier momento».

Bajas: «De momento, tenemos la posibilidad de baja de Dani Rodríguez. Tiene una molestia. Ruiz de Galarreta tiene una pequeña molestia muscular. Pero viajamos todos y vamos viendo».

Maffeo y Kang-In: «Ambos han entrenado muy bien y mañana jugarán».

Llabrés: «Necesita jugar. Es el futuro del Mallorca si se queda, pero debe jugar por la edad que tiene y porque tiene que crecer ya sea en Segunda, Primera o en la cantera».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes,gallareta no piensas que al haber firmado por el Bilbao puede que no vuelva a jugar?
    Se está rumoreando eso pero ni idea.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.