Inicio Destacados Ruiz de Galarreta podría perderse el resto de la temporada

Ruiz de Galarreta podría perderse el resto de la temporada

14
Ruiz de Galarreta Fantasy
Vía: RCD Mallorca

Ruiz de Galarreta se marcha en camilla del partido ante el Betis. El centrocampista del Mallorca se ha hecho daño en la rodilla en una acción con Víctor Ruiz. Antonio Sánchez entró en su lugar en el minuto 45.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Ruiz de Galarreta y así saber como actuar en fantasy. Recordamos que es un futbolista que ya ha sufrido dos roturas de cruzado en su carrera.

Luis García ha tenido malas sensaciones con la lesión del centrocampista: «Estoy muy triste porque creo que pinta mal, espero y deseo equivocarme, y daría lo que fuese porque no sea así». El técnico ha querido ser optimista, pero ha considerado que es la peor noticia del Benito Villamarín. De confirmarse una lesión grave, el jugador se perdería lo que resta de temporada.

Antonio Sánchez fue el encargado de ocupar su posición en el campo. Con la lesión de Galarreta, Luis García piensa en un recambio. «Lo esta haciendo bien en esa posición», ha mencionado el entrenador.

Pendientes de recuperar a Baba en el Mallorca

Dentro de las malas noticias en el Mallorca, Luis García dejó una buena noticia: «Podemos recuperar a Baba dentro de poco, no está para esta semana, pero espero que sí para la siguiente«. Con la lesión de Ruíz de Galarreta, el entrenador tiene que encontrar soluciones para el doble pivote.

Salva Sevilla y Battaglia son los disponibles en este momento y tendrán que dar un paso adelante. También esta la opción de Antonio Sánchez, que rindió bien contra el Betis. En la próxima semana, Baba podría reincorporarse al grupo y volver a la plantilla para afrontar el tramo final de temporada.

Buenas noticias para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para recuperar al centrocampista africano. Baba es un jugador que empezó fuerte la temporada, pero desde la Copa África no ha vuelto a jugar con el conjunto bermellón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Bellerin, Damián , Iñigo Martínez , aidoo, le normand , mendy , kounde , david García , pau torres, Mojica .

    Porfavor debo salir de 3, quienes 3
    Menos recomendables ?

    Saludos

  2. Saludos! Entre Oblak, Soria, Marc-André ter Stegen y Yassine Bounou. A quien venderias?

    Y entre los 3 restantes de más a menos recomendable?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.