Inicio Última Hora El Ajax sigue interesado en Rulli

El Ajax sigue interesado en Rulli

38

El Ajax está buscando un portero para este mercado de fichajes y el número uno en su lista no es otro que Gero Rulli. El guardameta argentino del Villarreal CF interesa mucho al conjunto holandés. El rotativo ‘De Telegraaf’ asegura que en los próximos días se van a retomar una conversaciones que ya existen desde hace varias semanas, si bien las propuestas iniciales del conjunto de Amsterdam fueron rechazadas al estar lejos de las exigencias amarillas. Y en esta ocasión estarían dispuestos a redoblar su esfuerzo para convencer al «submarino».

Rulli ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto groguet en las últimas temporadas, consiguiendo ganar una UEFA Europa League y llegando a semifinales de la UEFA Champions League.

De hacerse esta operación, el conjunto groguet podría buscar un sustituto para Rulli. Pacheco podría ser una opción, al no tener minutos en el Almería. Además, tampoco se descarta que se le de la oportunidad a Filip Jorgensen o Iker Álvarez, ambos porteros del filial que lo están haciendo muy bien en LaLiga SmartBank. Pepe Reina es otra de las opciones, suplente de Rulli esta temporada.

Pacheco quiere jugar más de lo que lo hace

Con el conjunto almeriense por el momento, Pacheco solo ha jugado un partido. Fue en la Jornada once de LaLiga Santander ante el Villarreal CF, que terminó con derrota por 2-1. Lo cierto es que su compañero en la posición en el Almería esta temporada está siendo un Fernando Martínez que se está erigiendo como salvador en el equipo andaluz.

Sea el RCD Espanyol, Villarreal CF o cualquier otro equipo, el portero español de 30 años tendrá ofertas. Hablamos de un portero experimentado en la competición. Creció en la cantera del Real Madrid para acabar llegando libre al Deportivo Alavés. Tras el descenso a Segunda del conjunto español, llegaba gratis a la UD Almería este mismo verano. Por su parte, y viendo que puede sacar tajada por su portero en verano, el club andaluz quiere aguantarlo en el equipo hasta entonces.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

38 Comentarios

  1. Recomiendas mantener a rulli o vendemos?
    Esta semana será titular ante el madrid o saldrá de nuevo pepe reina?

  2. Hola! Para LFM mixto;

    1/ ¿Capoue o Aleña para esta jornada?

    2/ ¿Qué % hay de que Rulli se vaya en enero?

    Gracias!

  3. Hola cracks
    Pensaba que con Rulli acerte de pleno esta temporada
    Lo aguanto hasta ver que pasa, o voy a x alguno de los que queden libres en mi liga?
    Algunos de ellos son Bono, Courtois, Mamardashvili o David Soria

  4. Qué opción me quedo para toda la temporada.
    A) Raúl de Tomás
    B) Parejo y Darder

    Gracias por vuestro trabajo. Un saludo y feliz Navidad.

  5. En Mister puntuaciones mixtas, clausular a Juanmi ( y sobrame pasta) o clausular a RDT (vale el doble). Mis otros 2 delanteros son Levandoski y Griezman. Gracias cracks!

  6. A qué dos jugadores venderías entre Maffeo, Valjent, Manu Sánchez y De Marcos? Gracias.

    En un medio campo con Darder, Nico Williams, Trejo, Guido, Lino, Castillejo y Kubo, quiénes serían tus 5 titulares habituales? Venderías alguno? Muchas gracias.

  7. Para toda la tempora con quien me quedo Fidel o Navas (as/sofascore)?
    Alex López + Araujo o FDJong + Giménez en puntuación jornada perfecta?
    Gracias fenómenos!

  8. Muy buenas, como ordenarías de más a menos recomendable entre Milla, Alex Fdz, Lemar, Musah y Capoué? (media AS y Sofascore).

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.