Inicio Última Hora Rulli y Mario Gaspar, sancionados con dos partidos

Rulli y Mario Gaspar, sancionados con dos partidos

0
Mario Gaspar
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha conocido este martes que no podrá contar con Rulli y Mario Gaspar para los partidos de la jornada 36 y jornada 37. Los dos jugadores fueron expulsados por Medié Giménez tras el encuentro ante el Celta. El colegiado recogió en el acta una serie de calificativos que impedirán a ambos futbolistas participar en los próximos encuentros.

Medié específico en dicho acta que Mario Gaspar vertió sobre el colectivo arbitral «actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas». El defensa espetó un «esto es una vergüenza», según el propio colegiado. Mientras que de Rulli recogió que fue expulsado por «desaprobar de forma reiterada decisiones arbitrales con la voz en grito y habiendo sido advertido previamente».

Esto ha sido castigado por el Comité de Competición por dos partidos, así que no podremos contar con ninguno de los dos hasta la jornada 38. Es el momento de apostar por Rubén Peña, que se hará fuerte en ese puesto de lateral derecho ante la falta de sustitutos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.