Inicio Biwenger Rulli y Odriozola apuntan a titulares

Rulli y Odriozola apuntan a titulares

0
rulli

Buenas noticias para la Real Sociedad, que esta mañana ha podido contar con sus jugadores Odriozola y Gero Rulli a plena forma con el resto del equipo. Ante estas recuperaciones nos planteamos la entrada de ambos como titulares, ya que además Toño Ramírez, que venía actuando de portero, no se ha ejercitado por un golpe en el cuádriceps.

Dos jugadores importantes

El nuevo técnico de la Real recupera a dos jugadores titularísimos, que además siempre han brindado buenos puntos fantasy, quizás con la excepción del argentino esta temporada. Odriozola volverá ante el Atlético para ocupar el carril derecho, del que se debería caer Aritz Elustondo, que ha estado rindiendo a un alto nivel estos últimos partidos. Con Odriozola siempre hay que arriesgarse así que recomendamos su alineación.

Por otro lado, la vuelta de Rulli también tiene sentido, ya que Toño Ramírez (tercer portero) tiene un estatus inferior dentro de la plantilla, y sin Moyá no hay debate a priori. El argentino redebuta ante el Atlético de Madrid, después de 8 jornadas sin jugar.

Alineación posible Real Sociedad

Así las cosas nos planteamos el siguiente once de la Real Sociedad para recibir al Atlético de Madrid:

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.