Inicio RC Deportivo Ryan Babel, nueva incorporación en el ataque deportivista

Ryan Babel, nueva incorporación en el ataque deportivista

0
Fuente: skysports.com

Babel, ex jugador del Liverpool y del Ajax, entre otros equipos, aterrizará esta noche en el aeropuerto de Santiago para mañana en Coruña pasar reconocimiento médico con su nuevo equipo, el Dépor.

Su posición

A pesar de que el fichaje se realiza a causa de la lesión de Joselu, que se lesionó el otro día (por lo que el fichaje debería ser un 9, si pensamos en que lo sustituya a él al 100%), realmente este jugador donde mejor rindió fue tirado a una banda, aunque también tiene cubierto a veces la posición de delantero o de segunda punta, por lo que teóricamente no aportará lo mismo que el de Silleda, no será tanto la referencia ofensiva del equipo. También cabe la opción de que Gaizka vuelva a cambiar el sistema al 4-2-3-1 que usaba antes del encuentro contra el Athletic el pasado domingo.

 

Esperemos que la suerte le acompañe en esta aventura en Coruña a este nuevo fichaje, que llega libre del Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.