Inicio Real Betis Sabaly, alternativa a Álex Moreno en el lateral izquierdo

Sabaly, alternativa a Álex Moreno en el lateral izquierdo

32
Álex Moreno
Fuente: Real Betis

Álex Moreno es cada vez más importante en este Real Betis. Está siendo uno de los mejores laterales de LaLiga Santander y destaca incluso a nivel europeo gracias a unos fantásticos registros. Este gran rendimiento ha cerrado las puertas del once a Miranda, relegado a jugar cuando Manuel Pellegrini ha decidido dar descanso al ex del Rayo Vallecano. Ahora, no hay recambio natural para él.

El internacional con las categorías inferiores de España estará varias semanas de baja. El calendario es muy exigente para los sevillanos porque siguen vivos en las tres competiciones, de modo que el técnico chileno necesita encontrar un recambio para Moreno. Y todo parece indicar que el elegido será Sabaly, quien acostumbra a actuar en el costado izquierdo con su selección y no tendrá problemas para adaptarse, como recalca Mundo Deportivo.

La duda está en si eso ocurrirá este mismo fin de semana. En principio, tanto Youssouf Sabaly como Willian José serán suplentes porque fueron titular este jueves. Héctor Bellerín (además de Álex Moreno) y Borja Iglesias se postulan como titulares. El cuadro sevillano tiene un nuevo reto en LaLiga Santander después de superar al Levante Unión Deportiva el pasado domingo. El Real Club Deportivo Mallorca será el siguiente rival. Los de Luis García Plaza suman dos victorias consecutivas y quieren seguir cogiendo oxígeno. En la ida, 1-1.

El Betis cobra ventaja

Primera mitad absolutamente loca en Rusia. El Betis se calentó muy pronto pese al frío y se puso 0-2 en el marcador. Todo parecía de color de rosa para los verdiblancos, pero el buen hacer de Dzyuba permitió que los locales empataran. Los goles de Guido Rodríguez y Willian José no fueron suficientes para irse con la victoria provisional al descanso. Hasta que apareció Andrés Guardado. Y con ese 2-3 se llegó también al final del choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Saludos
    Para esta jornada:
    1) seleccionar 1 entre Rafinha, Dani Rodriguez, Carvalho o Denis Suárez
    2) Dejar fuera 1 entre Alex Moreno, Catena, Aidoo y Nacho Vidal.

    Gracias

  2. Hola buenas tardes vender un medio y un delantero
    Medios
    A.vilhena

    B.javi puado
    Delanteros
    A Manu Vallejo
    BMyrto uzuni
    Gracias un saludo

  3. Buenos días,

    Martial o Pedri para esta jornada. Me pareció ver que Pedri recibió un golpe en el tobillo a pesar de acabar el partido y es probable que rote. Opinión?

    Un saludo y gracias!

  4. Buenas cracks!
    Un par de dudas para esta jornada, juego LFM
    Uno entre Jordan, Tete Morente y chukwueze
    Uno entre Isi, Berenguer y Hugo Duro
    Gracias !!

  5. Meto a isak esta jornada?
    Sino a quien meto por el entre:
    Aurier, lejeune, sandro, boulame dia, tapia, galarreta
    G aciiiiias

  6. Hola Dani,

    Entre estos jugadores, con que 3 alinearias para esta jornada?

    Rakitik, Guido, Juanmi, Borja Iglesias, Borja Mayoral, de frutos?

    Gracias!!

  7. Buenas!

    Para esta jornada elegir a 2 para acompañar a Íñigo Martínez entre Edgar, Yuri, Raillo o Araujo

    Gracias!

  8. Alinear dos entre: jesus navas, luis milla o fran beltran. Puedo cambiar la formacion. Rakitic descansara esta jornada?
    Sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.