Inicio Real Betis Sabaly toca balón y Bartra regresa con el grupo

Sabaly toca balón y Bartra regresa con el grupo

8
Bartra, durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Sabaly y Bartra son los protagonistas del día en el Real Betis. ‘ABC de Sevilla’ ha informado sobre el entrenamiento de este lunes y las noticias son muy positivas. El central ha vuelto a ejercitarse con el grupo después de causar baja en la última sesión y, salvo sorpresa, estará disponible para este fin de semana.

Lo del lateral es diferente porque sigue inmerso en su proceso de recuperación. El francés sufrió una rotura muscular a principios de curso y no tuvo posibilidad alguna de debutar en partido oficial con la camiseta verdiblanca. Aún tendrá que seguir esperando porque necesita varias semanas, pero es un paso importante.

Más competencia que antes

Una vez pueda jugar y tener sus primeros minutos, Manuel Pellegrini deberá elegir entre el galo y otros dos futbolistas más: Montoya y Bellerín. El cedido por el Arsenal parece ser el mejor posicionado, aunque el ex del Inter también ha ofrecido un rendimiento más que digno. Lo cierto es que Sabaly es una incógnita y habrá que esperar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.