Inicio Lesionados Sabaly, Guido y Ayoze disponibles para el Atleti

Sabaly, Guido y Ayoze disponibles para el Atleti

Sabaly y Claudio Bravo entrenan al margen, pero todo apunta a una posible gestión de cargas

11
Sabaly Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

No paran las novedades a cada día de trabajo para el Betis, y en el entreno de hoy jueves, Sabaly y Claudio Bravo han trabajado al margen.

Ambos jugadores han trabajado en el gimnasio, y veremos si es una simple gestión de cargas, o la situación obligará a Pellegrini a encontrar soluciones. Mientras que Guido Rodríguez y Ayoze, apuntan a la convocatoria de la jornada 27 de LaLiga EA Sports.

Sabaly en algodones tras su retorno

 

Tras estar más de 4 meses de baja, pudimos ver a Youssouf Sabaly volviendo con el equipo, estrenando titularidad. En la gran actuación que dejó en esta jornada 26, pudimos verle en el lateral derecho, muy sólido atrás y con muy buena llegada.

El jueves pudimos ver al jugador con trabajo en el gimnasio. Veremos si se debe a una gestión de cargas, o si finalmente va a más. Es un jugador clave para Pellegrini, y no se quieren correr riesgos con su situación.

Recomendamos su compra, no tenemos ninguna duda. En los planes de Pellegrini está por delante de Bellerín y veremos en las sesiones de viernes y sábado previas al partido, como llega el defensa senegalés.

Siguen las buenas sensaciones con Guido y Ayoze

Como hemos ido comentando durante la semana, el retorno a los entrenamientos de Guido y Ayoze está siendo la mejor noticia de la semana para el equipo.

En las sesiones que llevamos esta semana, no han existido contratiempos, y podemos contar con la convocatoria de ambos. Habrá que ver si Pellegrini toca el once, ya que las sensaciones con la pareja Cardoso y Marc Roca son fantásticas, y el enfrentamiento con el Atlético de Madrid será de máxima exigencia.

Bajas para el Metropolitano

Nabil Fekir, Claudio Bravo, Isco Alarcón, Abner, Bakambu, Aitor y Altimira. La lista en la enfermería no para de crecer para el Betis.

Momento de temporada clave para el cuadro bético, que tras perder su puesto en Conference, debe cerrar la clasificación europea y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

11 Comentarios

  1. Hola de nuevo,

    En liga fantasy esta jornada:

    -2 fuera: Abqar, Herrando, kike salas, navas, manu sanchez,

    Muchas gracias por los consejos!

  2. Buenas! Siete puestos para esta jornada (mínimo dos delanteros) entre:
    De Paul, Camavinga, Tchouameni, Mikel Merino, Brais Méndez, Zubimendi, Aimar Oroz; Strand Larsen, Joao Félix, Budimir, Darwin Machís

    Fichar a Allende y sustituirlo por alguno de los anteriores?

    Gracias!

  3. Buenos dias,

    en liga fatasy para esta jornada:
    – 1 dentro: Robert Navarro, Portu, Perrone, Prados
    – Portu o Mata
    – Aguirre o Bordalas

    Muchas gracias !

  4. Buenas
    En modo mixto
    – Que 2 defensas elegiriais para esta jornada entre: Ramos, Galan, Reinildo, Pubil, Yuri
    – Que 2 elegiriais para esta jornada entre: Kubo, IvanMartin, Sancet, o un defensa mas de los de arriba.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.