Inicio Real Betis Sabaly convocado para la Europa League

Sabaly convocado para la Europa League

24
Sabaly
Fuente: Real Betis

El Real Betis despeja la enfermería, en la que solo queda Juanmi y Camarasa, lesionados de larga duración. Sabaly, baja en los últimos encuentros, ha sido convocado para el encuentro de Europa League contra la AS Roma.

El lateral ya venía entrenando desde el pasado domingo, aunque no se quiso arriesgar con él y no entró en la última convocatoria de LaLiga. No se ha anunciado oficialmente, pero lo normal es que el defensor haya recibido el alta médica para poder jugar este mismo jueves. Y desde luego, estará disponible para el encuentro liguero del fin de semana.

Esta es la lista de convocado sin más novedades que la de Sabaly:

Claudio Bravo, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Sergio Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, el mencionado Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri, Germán García y Juan Miranda.

«Youssouf está comenzando a trabajar. Esperamos que el lunes se incorpore con el grupo al trabajo». Esto comentaba Pellegrini en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Celta.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. hola venderias a andre almeida y ruiz de galaretta para ir por sancet sabiendo k tengo a benzema y que los otros delanteros top ya han salido ?

  2. Hola
    En sofascore+picas
    quien elegiriais como principal parche para el 11 este finde y quien de segundo mas recomendable entre:
    – mingueza
    – Aridane
    – Alex vidal
    – Rodrid (betis)
    – Battaglia
    Gracias

  3. Buenas!

    Fichar a Gavi o a Kubo+Isco? otras opciones serian aleix garcia o trejo.
    Para toda la temporada. En medio tengo ya a Lo celso y a fekir
    Gracias

  4. Buenas,
    quienes crees que formaran la zaga def del betis cuando esten todos saludables?
    Pezzella- Luiz Felipe? Edgar-Luiz Felipe?

  5. Tengo que vender tras la compra de catena, a Juan cruz o weissman, desistirías ya con weissman tras sus malas puntuaciones o le darías alguna oportunidad más? Juan cruz es un buen defensa calidad- precio pero se enfrenta a valencia y Villarreal los próximos partidos, a cual de los dos vendías?

  6. Muy buenas. Biwenger sofa+picas
    He fichado a Gabriel Veiga y Arnau Martinez.
    Para salir de negativo tendria que vender a Eric Garcia y ganar 3 Kilos o vender Arnau Martinez y colocar a Eric de titular.
    Mi equipo:
    gaston, maffeo eric, arnau veiga,carvalho, riquelme, parejo dembele, rodrigo, nico williams

    Que harias? Venderias a Eric? Harias otra cosa?
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.