Inicio Real Betis Sabaly entrena con el grupo y Bravo apunta a Copa

Sabaly entrena con el grupo y Bravo apunta a Copa

4
Sabaly
Fuente: Real Betis

El Real Betis ha vuelto al trabajo esta semana de cara a preparar el partido de Copa del Rey del próximo jueves que enfrentará al conjunto verdiblanco al Talavera. Las novedades en el entrenamiento ha sido ver una sesión más a Sabaly, que suma sesiones, y a Claudio Bravo que podría volver a la lista de convocados para el partido del jueves.

Al igual que ocurrió la semana pasada, Youssouf Sabaly se ha visto ejercitándose junto al resto de sus compañeros en una sesión que ha arrancado con las habituales pruebas de activación con balón. El lateral sigue trabajando la maquinaria para regresar cuanto antes a la competición, aunque cabe tener en cuenta que su vuelta no está prevista hasta el mes de enero.

El otro nombre del entrenamiento ha sido Claudio Bravo, que no entró en la lista de convocados de la última jornada 17 contra la Real Sociedad. El chileno podría reaparecer en los planes de Pellegrini para el partido de Copa del Rey. De momento, Rui Silva parece que se ha hecho con la portería del Betis y Bravo ha perdido importancia.

Montoya es otro de los nombres que podrían volver al once titular de cara al partido de copa y tras confirmar la recuperación de su lesión. En clave fantasy, el lateral puede servirnos como parche ocasional para cuando el técnico decida dosificar a Héctor Bellerín, aunque se espera que Sabaly vuelva en enero y eso le quita muchas opciones de acumular minutos. Podemos prescindir de él y buscar otro defensa.

Bravo: recomendación fantasy

Su precio en Biwenger es bastante asequible debido a esta falta de continuidad y esta eterna dura que hay respecto a la titularidad. Es menos de un millón de euros, pero lo cierto es que no es una apuesta nada segura. Su fichaje únicamente es recomendable si ya contamos con Rui Silva en nuestro equipo, aunque seguiremos con el mismo problema (salvo si tenemos la posibilidad de contar con suplentes).

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.