Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados fantasy de la lesión de Sabaly

Beneficiados fantasy de la lesión de Sabaly

El lateral derecho del Real Betis ha vuelto del parón de selecciones lesionado. Se perderá al menos varios partidos con una posible rotura en el aductor.

55
Sabaly Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

El Virus FIFA ha vuelto a hacer de las suyas a la hora de generar contratiempos en equipos de La Liga EA Sports. Uno de los más afectados ha sido el Real Betis. Aunque no ha sido en amistosos o partidos de Selección como tal, jugadores como Guardado o Bravo han tenido recaídas en estos días. Sin embargo, el más afectado ha sido Sabaly.

Ya hemos hablado de la lesión del lateral derecho del equipo. Pero, ahora es momento de ver qué jugadores pueden salir beneficiados en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy. Hablamos de jugadores como Héctor Bellerín o Ruibal.

La lesión de Sabaly y todo lo que se pierde

Fuente: Real Betis

El futbolista senegalés estuvo convocado con su selección en este parón internacional. Sin embargo, tuvo que ser sustituido del amistoso que su selección de Senegal disputaba ante Argelia. A pesar de que tuvo unas molestias musculares en días anteriores, el jugador tuvo que pedir el cambio en el minuto 62 por lesión.

Este fue su parte médico: «Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Real Betis en la tarde de hoy a Youssouf Sabaly han determinado que el jugador sufre una lesión miotendinosa proximal del aductor largo de su pierna izquierda. Los plazos para su recuperación dependerán de su evolución».

Se habla de dos meses fuera, por lo que el jugador podría perderse hasta noviembre. Un periodo muy largo para tenerlo aún en el equipo. Ya os recomendamos cómo actuar en clave fantasy con el jugador, pero ahora toca ver quiénes pueden verse reforzados por su baja.

Beneficiados en clave fantasy

Salvo sorpresa para el Real Betis por parte de Pellegrini, hay dos hombres que se van a ver reforzados con esta baja de Sabaly. Se trata de Aitor Ruibal y de Héctor Bellerín. El primero de ellos ya fue el jugador que suplió a Sabaly la temporada pasada cuando este tuvo problemas físicos. Sin embargo, viene de una operación de apendicitis y no llegará a esta Jornada 5. Sin embargo, ya ha sido titular -eso sí, más adelantado- esta temporada.

El que jugará seguro esta Jornada 5 en Liga y más que probablemente se rotará por minutos con Europa League y competición nacional es Héctor Bellerín. El futbolista español volvía al Betis tras una temporada fuera y lo hace para tratar de ganarse el puesto. Ya tuvo minutos como titular ante el Rayo, y lo hizo bien. Debería seguir por esa línea.

En clave fantasy podemos ir a por ambos jugadores. Ruibal es jugador polivalente que nos va a servir en dos posiciones diferentes para repartirse minutos. Llegan jornadas intersemanales que sin duda nos traerán rotaciones. Bellerín también será importante, puesto que debe ser el lateral «puro» para estas jornadas. Veremos quién acaba teniendo más minutos según resultados y carga de minutos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

55 Comentarios

  1. Deshacerse de Gaya y Kroos para ir por Vini lo ves Excesivo ? Los supliria con jugadores normalitos en la jornada 6

    • Podemos hacerlo, Kroos no es titular claro y viendo lo que ha dicho Ancelotti en tres/cuatro partidos está de vuelta

  2. Por lo que ha dicho Ancelotti es más que probable que Vinicius este para la jornada 7 contra Las Palmas cual veis el momento idóneo para ficharlo ?

  3. Buenas.
    En sofascore elegir entre los siguientes para formar una delantera.
    Rodrygo, Suso, Boyé, EnNesyri.
    Con esos delanteros jugarías 4-3-3 o 5-3-2?
    El resto del equipo está bien equilibrado.
    Gracias

  4. – Yuri / Gio / Cancelo
    – Pepelu / Perrone / Parejo / FDJ / Kubo
    – Rioja / Bryan

    Bellinhgam en mercado. Lo Cambiaríais por Kubo + Cancelo y fichar 1 parche defensa?

  5. Buenas!!

    Descartar a uno por posición (juego picas)

    Yeray Le Normand Lejeune Djene
    Llorente Merino Baena Alcaraz De Frutos
    Chris Ramos Stuani Guruzeta Mariano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.