Inicio Destacados Sabaly se ausenta y es duda de última hora

Sabaly se ausenta y es duda de última hora

12
Sabaly
Fuente: Real Betis

Sabaly podría ser baja para el primer partido de la temporada que enfrentará al Betis ante el Elche. El lateral senegalés del conjunto verdiblanco se ha ausentado de la sesión de este viernes, llamando Pellegrini al canterano Fran Delgado para cubrir su puesto.

Sabaly, solo en el lateral

Se desconoce por el momento el motivo de la ausencia del jugador, pero todo apunta a que podría ser por unas molestias. El alcance de las mismas determinará si puede llegar o no al encuentro que tendrá lugar el lunes, por lo que tiene margen de sobra para poder llegar al encuentro.

Todo un contratiempo para el técnico chileno ya que también cuenta con la duda de Montoya, que tiene casi imposible llegar al partido. Además, el ex del Barça no es el jugador preferido para el puesto de lateral y se insiste en el posible fichaje de Bellerín, que ha sido ofrecido al Barcelona.

Borja Iglesias estará disponible en el debut del Betis

Borja Iglesias podrá disputar el partido contra el Elche CF, correspondiente a la primera jornada de la edición 22/23 de LaLiga Santander. El delantero del conjunto verdiblanco ha estado entrenando al margen durante esta semana, pero no tendrá ningún problema para ser titular en el choque frente a los alicantinos. Su presencia es cada vez más importante en el equipo de Manuel Pellegrini y esta es una fantástica noticia para el técnico chileno.

El ariete ha sido la principal novedad en la sesión del jueves. Llevaba un par de días entrenando al margen del grupo y había ciertas dudas sobre si iba a poder estar disponible el próximo lunes. Cabe recordar que Willian José podría causar baja porque aún no está inscrito, así que la presencia del Panda se antoja todavía más trascendental. La alternativa es Loren Morón, al que se le busca salida de nuevo tras su cesión en el RCD Espanyol.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.