Inicio Destacados Sabaly y Juanmi vuelven a trabajar con el grupo

Sabaly y Juanmi vuelven a trabajar con el grupo

Pellegrini recupera a dos efectivos para su Betis. Claudio Bravo y Víctor Ruiz siguen ausentes.

7
Sabaly Betis fantasy
Imagen cedida por OneFootball (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

Manuel Pellegrini recupera a dos de sus lesionados, que podrían estar disponibles frente al FC Barcelona. Recordemos que Betis y Barça se enfrentan este sábado en un partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Esos dos recuperados son Youssouf Sabaly y Juanmi Jiménez.

El primero, el defensor africano sufrió un esguince de grado II en su tobillo y lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego. Han sido muy cuidadosos con su lesión para que vuelva al 100% y ahora parece que está disponible para el entrenador bético. Dependerá de sus sensaciones que vaya convocado o no para el encuentro del fin de semana. Más complicado vemos que sea titular directamente, aunque no es descartable al ser un partido importante.

Por su parte, Juanmi ha sido baja las dos últimas semanas por una enfermedad. Ya se comentó el fin de semana pasado que sufría un virus y estaba pasando por un proceso febril. Sorprendió que se perdiera también el partido de la intersemanal. En este caso, lo normal es que viaje con el equipo a Barcelona, aunque hemos visto que en la última época Juanmi ha pasado al ostracismo y Pellegrini prácticamente no cuenta él.

Mientras Juanmi y Sabaly vuelven a entrenar, Bravo y Ruiz siguen fuera

Los que siguen sin recuperarse en el Real Betis, son Claudio Bravo y Víctor Ruiz. El guardameta chileno arrastra molestias en la espalda y lleva varios días sin entrenar. Esto deja sin dudas la portería, que volverá a defenderla el portugués Rui Silva.

En cuanto a Víctor Ruiz, que con la vuelta de Pezzella tampoco tendría muchas opciones de jugar, tampoco entrena. Se lesionó la pasada semana en un entrenamiento y continúa fuera. Desconocemos la lesión exacta, aunque se trata de un problema muscular, según parece.

De los cuatro mencionados, ahora mismo el único jugador que nos parece interesante en fantasy es Sabaly. El lateral debería ser titular este fin de semana o ya en la intersemanal.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Buenas! Con puntuación mixta, que 4 me aconsejas, para esta jornada, entre:
    Pedri, Carrasco, Kubo, Silva, Canales y Rodri?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.