Inicio Cádiz CF Los posibles sacrificados fantasy del Cádiz ante el Atleti

Los posibles sacrificados fantasy del Cádiz ante el Atleti

6
Cervera, Cala y Espino
Fuente: LaLiga

El Cádiz viene de una derrota durísima en Getafe y esto puede traer ciertas consecuencias. El conjunto amarillo jugó bien e incluso pudo marcar algún gol, pero el caos en defensa provocó la goleada del conjunto azulón. Álvaro Cervera habrá tomado nota de esto y querrá volver a los orígenes, a la esencia de un equipo con las ideas bastante claras a causa de sus limitaciones técnicas.

La alineación que dispuso en la capital fue de plenas garantías. Cabe recordar que los andaluces sumaron los tres puntos en San Mamés, algo que ya consiguieron la temporada anterior. De la solvencia y el buen hacer en el norte, a la decepción y los errores en el centro del país. Un bajón de rendimiento que no tiene demasiadas explicaciones. Este fue el once del Cádiz: Ledesma, Cala, Haroyan, Iza, Espino, Alarcón, Jonsson, Salvi, Perea, Sobrino y Negredo.

Posibles modificaciones en el Cádiz

Es evidente que se van a producir algunos cambios y una de las novedades puede ser Fali, que intentará dar orden y seguridad a la zaga. También hay opciones de que ocupe el centro del campo, si bien Álex Fernández suele ser el principal perjudicado cuando las cosas no van bien y se reciben más goles de la cuenta. Tomás Alarcón causará baja por lesión.

Veremos qué ocurre con esa pareja formada por Haroyan y Cala, pero podría romperse. Espino será fijo si supera sus molestias y ‘Diario de Cádiz’ apunta a la posible entrada de Akapo por Iza. Además, Arzamendia podría relevar a Perea en la izquierda y Salvi debería continuar. Arriba, con casi total probabilidad, Negredo dejará su lugar en el campo a Lozano, el mejor atacante de la plantilla. Sobrino, muy del gusto del técnico, seguiría en la punta de lanza e incluso es alternativa para la banda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas para esta jornada entre Falcao que a priori no será titular y Kike García que tiene la pólvora mojada y será titular a quién poner?
    Gracias

  2. En Futmondo Prensa:
    Alinear a 2 entre:
    – Asensio
    – Januzaj
    – Comesaña
    – Sancet

    Alinear a 3 entre:
    – Militao
    – Fran García
    – Manu Sánchez
    – Yeray

  3. Buenas,

    DT: RDT, Santi Mina, Ocampos
    MED: Lemar, Llorente, Parejo, Sancet, Álex Fernández
    DEF: Nacho Vidal, Balliu, Cuenca, Victor Ruiz

    Que Medio y defensa dejar fuera para esta jornada?
    PD: Cambiar a Santi Mina/Álex Fernández por Pedrosa en el mercado? o me quedo como estoy?

    Un saludo y gracias por el trabajo que haces.

  4. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a cuatro:

    kike García/budimir/cunha/mojica/Rubén García/kike barja/Alex Fernández/fidel/Eric/comesaña

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.