Inicio Destacados Sadiq convocado para la Copa, así lo explica Imanol

Sadiq convocado para la Copa, así lo explica Imanol

El delantero de la Real Sociedad vuelve antes de tiempo, pero se perderá varios partidos de LaLiga.

51
Umar Sadiq celebra un gol con la Real Sociedad en La Liga EA Sports
Fuente: LaLiga

Giro radical para el delantero nigeriano de la Real Sociedad, que volvió a Donosti antes de tiempo de su estancia con la Selección. Umar Sadiq regresó a España antes del comienzo de la Copa de África, debido a una lesión en la rodilla. Sin embargo, el jugador ya ha sido convocado por Imanol Alguacil para el encuentro de Copa del Rey ante Osasuna.

Se desconoce exactamente de qué tipo de lesión tenía, pero Nigeria confirmaba que su delantero no podía disputar el torneo continental, tras lesionarse en el partido amistoso ante Guinea. Ahora, el jugador está disponible, por lo que es menos de lo esperado.

Vuelta directa de Umar Sadiq

Ya veníamos informando que no parecía ser una lesión grave, a pesar de que se estimaba un tiempo de baja de tres semanas, según informaron diferentes medios. Por tanto, Sadiq volvería a principios de febrero, como si hubiera jugado toda la Copa de África, y se perdería al menos cuatro partidos de LaLiga EA Sports y uno o varios de Copa del Rey, si el equipo se clasifica.

Sin embargo, tras las primeras pruebas ya en Donosti, se vio que no era tanto como se pensaba. Las pruebas confirmaron que Sadiq solo tenía molestias.

La última información era aún más positiva. Y es que, parece que en el primer entrenamiento en solitario Sadiq ya ha estado esprintando y tirando a puerta con muy buenas sensaciones. Incluso, Diario Vasco no le descartaba para el partido de Copa del Rey de este miércoles, aunque lo veíamos muy precipitado.

Imanol explica la vuelta de su delantero

Finalmente, el delantero de la Real ha entrado en la convocatoria para ese partido copero. Por tanto, estará también en la jornada 21 ante el Celta de Vigo. En la rueda de prensa previa a este encuentro ante Osasuna, el propio Imanol Alguacil ha confirmado el alta del jugador. Así lo ha explicado el técnico txuri-urdin:

«Sadiq quería quedarse con Nigeria, pero tenían dudas de cómo iría su evolución, por eso volvió. Ayer probó y tuvo buenas sensaciones, hoy también con el equipo. Está preparado para jugar«.

Por tanto, ahora sí puede cambiar la recomendación para Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Fantasy Marca y Mister, entre otras plataformas fantasy. Si no le vendiste por la Copa de África, ya puedes quedártelo y asumir la bajada de precio. Al final, parece que no se perderá ningún partido más de Liga. Por ello, su fichaje también podría realizarse ahora que su valor de mercado ha descendido.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

51 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes como veis fichar a lewandowski y a cambio vender a uno de los siguientes jugadores:
    A- oyarzabal
    B- Dovbyk
    C- No fichar a Lewandowski.

    Gracias de antemano, un saludo.

  2. Hola buenas tardes qué hacer con coupé vender o mantener lo venderán o siguiera en el Villareal gracias un saludo

  3. Tengo de medios a Rakitic y Kroos, necesito un tercer medio centro top y tengo opciones entre Camavinga y Yangel, en mixto cuál es mejor opción? Arriba tengo a Vini, Gerard, Griezman y Dovbyk, juego con 3 medios.

    Si hay otro medio centro parecido en precio a Yangel y Camavinga que merezca la pena…cuál?

  4. Para esta jornada elige a que 2 alinear!
    – Elustondo
    – Alberto Moreno
    – Gabriel Paulista
    – Carlos Dominguez

  5. Buenos días,

    Para esta jornada dos dudas:
    .Paredes o Sergi Roberto
    .Barrios o Guevara

    Biwenger picas+ Sofascore

    Gracias crackssss

  6. Buenos dias,

    En Liga Fantasy para esta jornada:

    1 fuera: Gabriel Paulista, Manu Sanchex, Aritz y Juan Cruz
    2 fuera: Rebbach, Robertone, Ferran Torres, Maxi Gomez, Carlos Vicente

    Muchas gracias !

  7. Buenas, varias dudas jornada 20, juego a única y tengo q ponerlos ya

    Guruzeta o enes unal?

    De jong o pedri?

    Elegir a uno, Carvajal, Araujo, Diego rico o Alvaro Fernández?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.