Inicio Real Madrid Oficial: Casemiro se va al Manchester United

Oficial: Casemiro se va al Manchester United

107
Casemiro
Fuente: LaLiga

Casemiro se marcha traspasado al Manchester United por unos 70 millones de euros (10 en concepto de variables) pese a ser una pieza muy importante para Carlo Ancelotti. El jugador, contento en el equipo blanco, pasa a cobrar el doble. No le convenía demasiado el destino, pero el salto a nivel económico es más que notorio. El futbolista ha aceptado la propuesta. Afronta un reto deportivo porque el conjunto inglés necesita dar un paso adelante y volver a ser el que era.

Ahora, tanto Camavinga como Tchouaméni pasan a tener un rol más destacado. El primero, dado que va camino de segunda temporada, cuenta con algunos galones más. Además, ya ha ocupado el puesto de Casemiro en más de una ocasión y no sería algo nuevo para él. Otra opción sería ver a Kroos ahí, acompañado por dos interiores. Uno de ellos, Modric. Este escenario parece más probable en determinados contextos, como el pasado domingo frente al equipo dirigido por Rubi. En cualquier caso, las dos perlas francesas pasarían a revalorizarse en Biwenger.

Carvajal, apto

Dani Carvajal está entre los convocados del Real Madrid, que prepara la segunda cita de LaLiga Santander. Los blancos sufrieron de los lindo para vencer a la UD Almería y tratarán de hacer lo propio frente al RC Celta de Vigo, que empató frente al RCD Espanyol. El lateral no pudo estar presenta en esa primera cita del campeonato. El club no dio muchos datos sobre los problemas físicos que sufría, pero el hecho de que haya vuelto a ejercitarse con tanta premura es buen síntoma. Más allá de si sale de inicio o no, hay otras dudas por resolver en la alineación del vigente campeón de Champions y LaLiga. Una de ellas pasa por el eje de la zaga, ya que Militao y Alaba fueron suplentes ante los de Rubi.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

107 Comentarios

  1. Con la llegada de Renier al Girona peligra la titularidad de Taty castellano?????

    Mantendrias a Taty como titular?

  2. ¿Para cuando un análisis de los cronistas de JP? Es clave y no lo encuentro en ningún sitio: “En Jornada Perfecta se valora a los jugadores del 0 al 10, en un trabajo conjunto del cronista local y visitante que consensúan los puntos de ambos equipos”

    • Puede ser interesante jeje, lo que pasa que no siempre los cronistas son fijos y suele haber 2 o 3 consensuando.

  3. Hoy ha salido Boye en mercado, me parece jugadorazo, pero xon el parte de lesiones que viene arrastrando, nose que hacer. Mi intencion seria vender a Camello y fichar a Boye. Que opinais? Camello no me esta dando el resultado que esperaba

  4. Hola

    Pujariais por Busquet a valor de mercado, para la semana que viene cumpliría sanción… O ha perdido el sitio

    Muchas gracias por vuestro tiempo!!!

  5. Fernando del Sevilla lleva un par de jornadas algo flojo. Creéis que mejorará cuando mejore el Sevilla o venta?
    Gracias!

  6. Buenos días craks! Buen trabajo
    Bajo tu opinión a quien prefieres xa toda la temporada , Camavinga o tchouameni?
    Y de porteros me recomiendas pujar x bono o mejor tiro a por otro ?
    Gracias de antemano !

  7. Fernando comienza a bajar de vm , 6 y 5 con punt SofaScore y hermoso tmbien. Los venderías??

    Muchas gracias por tu trabajo

    • Son posiciones diferentes, te diría que depende de cómo estés en el centro del campo. Sin saberlo te diría que sí

  8. Hola buenas el fin de automanager cual es, decirte el jugador que más parece que va a jugar o el que mejor puntuaria?Veo que a mi me a fallado su es asi.

    • Te dice el que mejor puede puntuar según un algoritmo con un montón de variables (tiene en cuenta rendimientos en casa y fuera, rendimiento contra ese rival, estado de forma…).

  9. A Christensen os lo quedabais para unos cuantos partidos o Eric le quitará el puesto cuando esté kounde?
    Gracias

    • Pienso que Eric está por delante. Pero podrían jugar Kounde y Araujo por ejemplo. A Chris le iría vendiendo por una opción más segura.

  10. Buenas tardes Daniel
    Entre Correia(VALENCIA) Galán (CELTA) o Tapia (CELTA) a quien descartarías??

    Muchísimas gracias por tu tiempo y saludos

  11. Quién es más recomendable para esta jornada, Rubén Sánchez (si es titular), Carles Pérez o Zubeldia? Ordenar de más recomendable a menos

  12. Normal,el periodista de marca que a filtrado la noticia tb dino dia y hora de la presentación de mbappe y la super oferta de 180millones de asensio.tiene buenas fuentes

  13. ¿Cuál es la historia con Vencedor? ¿Potencial para ser titular o jugador de rotación?
    ¿También está Mingueza fichado para ser titular o suplente de Mallo?

  14. Buenas.

    Samuel Lino vale en LFM 5.5, merece la pena pujarle bien? Tengo dos delanteros solo y uno es Sadiq

    Gracias

  15. Tengo que vender a Ocampos o Sadiq… Creo que Ocampos puede hacer buena temporada, pero Sadiq si se queda en Almería creo que meterá muchos goles y es más referente arriba. A quién vendo? Muchas gracias!!

  16. Si rennier ficha por el Girona, está claro q Alós q más benificia es Alós delanteros, xq rennier juega por detrás y tiene buena visión de juego ,,no?

  17. De darse la salida de Casemiro sería par luego de esta jornada 2 cierto? o corre riesgo su lugar para este fin de semana?

  18. En LFM, vender uno entre ocampos, Casemiro, David García o albiol para ir a por Soler o mantener a todos? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.