Inicio Destacados En-Nesyri, muy cerca de salir al Niza

En-Nesyri, muy cerca de salir al Niza

El Niza es el último equipo interesado en el fichaje de En-Nesyri. El Sevilla no descarta la venta del delantero marroquí.

7
En-Nesyri, delantero del Sevilla FC Biwenger Copa del Rey
Fuente: Sevilla FC

La figura de Youssef En-Nesyri sigue dando que hablar en este mercado invernal. Tras un inicio de temporada bastante flojo, el delantero marroquí estuvo a un gran nivel durante el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Marruecos, sin duda la revelación de este campeonato.

Tras volver del Mundial también estamos viendo un buen En-Nesyri en el Sevilla FC. Está volviendo a ser fijo en el once de Jorge Sampaoli. Sin embargo, el Sevila quiere aprovechar esta oportunidad para venderle y conseguir un mejor fair play en LaLiga.

Ahora, el Niza es el principal interesado en el fichaje del delantero marroquí. El club francés tiene muy buenas relaciones con el cluyb hispalense. Ambos clubes ya cerraron las salidas de Rony Lopes y de Kasper Dolberg. Eso sí, parece que En-Nesyri no quiere salir del Sevilla. De hecho, ya rompió una operación casi cerrada entre los andaluces y el West Ham inglés. Diferentes medios apuntan a que la operación podría cerrarse en torno a los 20 millones de euros.

Otras salidas aparte de En-Nesyri

Además de En-Nesyri, otros jugadores pueden salir del Sevilla en este mercado invernal. El primero de ellos es Kike Salas, que está cerca de alcanzar un acuerdo para jugar cedido en el CD Tenerife. Un caso similar al de otro canterano, Carmona, que ya está jugando con el Elche.

Adnan Januzaj es uno de los nombres más destacados. Se le sigue buscando una salida y ya sonó con fuerza una cesión al Valencia. Su alto salario es el principal impedimento.

Veremos en que queda este posible fichaje de En-Nesyri por parte del Niza. Mientras, el jugador sigue siendo importante y recomendamos quedártelo si ya lo tienes en fantasy. En caso de salir en tu mercado, no tenemos tan claro que sea recomendable comprarlo, mejor buscar una opción más segura.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Hola!
    Dos preguntas rápidas,
    – Con la sanción de Lamela (acumulación de tarjetas), que lleva semanas bajando su VM y la vuelta de Ocampos que le disputará el puesto… ¿Lo venderías antes de que baje más?
    – Marcos Llorente, mantener de momento ¿No? Estaba puntuando bien.
    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.