Inicio Real Valladolid Salisu, ausente de una sesión en la que si han estado San...

Salisu, ausente de una sesión en la que si han estado San Emeterio y Alcaraz

48
Salisu

Cara y cruz en el entrenamiento de este viernes en Pucela. Mientras que San Emeterio y Alcaraz, que arrastran molestias durante toda la semana, han podido entrenar con el grupo, Salisu se ha ausentado del mismo.

El Valladolid no ha ofrecido información al respecto, pero está previsto que Sergio González comparezca en la rueda de prensa previa al choque ante el Athletic durante la mañana de este viernes. Así, podremos saber qué ocurre con el joven central, que ha sido un fijo en sus alineaciones esta temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

48 Comentarios

  1. Horror! Fantasy Marca. A ver si me podéis ayudar antes del inicio de jornada.
    Me salió fatal una operación de especulación y estoy en 1,2 kilos en negativo
    Tengo que vender sí o sí
    Opción 1. Defensas: Regui, Lodi, Pau, Vezo, Cote, Salisu, Pedrosa y Siovas.
    Me planteo vender a Salisu o Cote. Siovas a priori sería mejor opción, tal y como está el Lega, pero invertí 6,6 y ahora mismo me dan 2,5. Pensaba aguantarlo todo lo posible para recuperar pasta, pero ahora…
    Opción 2. Centros: Cazorla, Parejo, Ødegaard, Jordan, Campaña, R. Torres y Cherysev
    Solo me plantearía vender a Cherysev
    Opción 3. Delanteros: Benzema, Suarez, Ocampos, Chimy y Machis
    Vender a Machis y fichar a Budimir y me quedan 5 kilos
    Gracias!

  2. Buenas. Para esta jornada, escoged 4 medios de entre Anguissa, Rafinha, Orellana, Campaña, Arthur, Toni Villa, Casemiro y Salva Sevilla.

  3. Buenas. Para esta jornada, 3 defensas de entre Alex Moreno, Aidoo, Rubén Peña, Jordi Alba, Semedo, Kiko Olivas y Cote.

  4. Buenas, para esta jornada jugarias con un 3-4-3 en el medio Jason o rafinha? O con un 3-3-4 descartando ambos y metiendo a luuk de Jong a ver si de una vez moja?? Gracias

  5. Buenos días, tengo las siguientes dudas para esta jornada (media sofascore y as): ruben blanco o Asenjo? Corchia o david lopez? Morales o hernani? Gracias

  6. Buenos días,
    Juego a Marca Fantasy. ¿Cambiariais a Trippier (está rotando más de lo que esperaba y además Arias lo está haciendo bien) por Fekir?
    Podría cambiarlo también por Orellana o Arthur (tengo la intención de desprenderme de ellos más adelante, ya que ahora están subiendo casi un millón por día)
    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo

  7. Una de dos. O defensa de 3 y 4 medios, o defensa de 4 y 3 medios. ¿Con qué jugadores?:

    DF: Laguardia, Djené, Carriço, P. Oliveira, David López, Carlos Neva.
    MC: Iborra, Parejo, F. De Jong, Arturo Vidal.

    Gracias!

  8. Hola!!
    En defensa tengo dudas en alinear a Jason, Roncaglia o Todibo? Con quién me quedo para la jornada 9??

    Saludos

  9. buenas, estoy con la duda de si jugará Joan Jordán o no. Dame 4 para el MC: Cazorla, Cucurella, Jordán, Vargas, Toni Villa y Coquelin

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.