Inicio Real Valladolid Salisu… ¿con el filial del Real Valladolid?

Salisu… ¿con el filial del Real Valladolid?

0
Fuente: LaLiga

Salisu ha sido una de las grandes sorpresas de LaLiga en la actual temporada. El central del Real Valladolid ha sostenido al equipo de Sergio en muchas ocasiones y ha ofrecido un genial rendimiento que se ha visto muy reflejado en fantasy.

Tal y como cuenta ‘El Desmarque’, es una posibilidad que el defensor se pierda los dos últimos encuentros de LaLiga, como le va a ocurrir con casi total seguridad a Sancet en el Athletic. El Promesas se juega el ascenso a Segunda y el ghanés tiene ficha de filial, por lo que si los entrenadores del primer y segundo equipo, además del beneplácito del futbolista, así lo consideran, Salisu podría ayudar al ‘B’.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.