Inicio Real Valladolid Salisu, disponible para recibir al Atlético

Salisu, disponible para recibir al Atlético

12
Salisu

Salisu podrá jugar el Valladolid – Atlético de esta jornada 8. El joven central pucelano lleva arrastrando molestias desde el último partido, pero él mismo ha asegurado haberlas superado en rueda de prensa.

«Estoy mucho mejor de mis molestias, hoy he podido entrenar con el equipo y estoy disponible para jugar contra el Atlético de Madrid. Espero poder ser titular», expresó el jugador ante los medios.

Así, todo apunta a que será titular como lo ha venido siendo toda la temporada. Pero Sergio González podría buscarle un sustituto este fin de semana. Estaremos atentos a lo que diga el técnico en la previa del choque.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola buenas!
    Tengo una deuda de 2.2 millones y necesito vender a uno de los siguientes para poder salir de ella

    Germán Sánchez – Granada
    Pedro porro – Valladolid
    Laguardia – Alaves

    Gracias por la ayuda habitual!

  2. hola crack, vendo a Diego Costa (aunque soy muy costista jejeje) que me está perdiendo valor y compro a fekir por 8 millones? juego comunio sofascore.

    Gracias y un abrazote!!!!

  3. Buenas

    Dudas para alineacion de esta semana
    1.- MC -> ¿Con quien te quedarias de entre Arrambarri, Radoja, San Emeterio?
    2.- DF -> ¿Quien descartarias de entre Jason, Pedrosa, Jaume Costa?

    Muchisimas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.