Inicio RCD Mallorca Salva Sevilla quiere salir y Kang-In tiene un pretendiente

Salva Sevilla quiere salir y Kang-In tiene un pretendiente

2
Sancet
Fuente: LaLiga

Salva Sevilla podría estar jugando su última temporada en el Real Club Deportivo Mallorca. El veterano centrocampista, según informa el periodista Roberto Mateo, tiene intención de marcharse a la Unión Deportiva Almería, aunque este movimiento no está claro por el momento. La postura del cuadro rojiblanco se desconoce y, por razones obvias, esto resulta determinante.

Está siendo importante en el cuadro insular, aunque nada fijo en las alineaciones. Lo cierto es que el apartado físico supone un impedimento, aunque en otras ocasiones ha sido por decisión técnica de Luia García Plaza, cesado hace algunas semanas. Muy a su favor juega el hecho de que no ha pasado desapercibido en sus apariciones, ya que ha dado un plus de calidad.

A sus 40 años, la realidad es que si no es tras esta próxima temporada o la siguiente, será la otra cuando Salva Sevilla deje de competir en el fútbol de élite. No solo por la limitación lógica de la edad, sino porque además juega en una oposición que exige ciertas condiciones físicas. Aun así, siempre ha sido un futbolista que se ha caracterizado por su buen trato con el balón y no tanto por su capacidad de recuperar o defender.

La situación de Kang-In

Tal y como cuenta MARCA, el surcoreano tiene pretendientes en Portugal y Países Bajos. El Sporting de Braga y el Feyenoord tienen en la agenda al ex del Valencia (principalmente el primero), cuyo futuro es bastante prometedor porque tan solo tiene 21 años. No hemos visto a ese jugador determinante, salvo chispazos contados, y clave en el once del conjunto bermellón. El bagaje de Kang-In: un gol (6-1 en el Santiago Bernabéu) y dos asistencias (acabó expulsado en uno de esos encuentros).

Incluso, aunque han compartido alineación en algún que otro momento puntual, podría afirmarse que no le ha beneficiado demasiado la presencia de Takefusa Kubo por ser un perfil bastante parecido. El nipón también ha marcado una diana tan solo, aunque sirvió para sumar los tres puntos en el Wanda Metropolitano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.