Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Tres salvavidas fantasy del Levante para confiar en el ‘milagro’

Tres salvavidas fantasy del Levante para confiar en el ‘milagro’

9
Morales vuelve a mojar
Fuente: LaLiga

La temporada del Levante UD ha empezado muy mal. La situación en la clasificación hace que cada partido sea una final y que no le valga el empate. El cambio de entrenador por ahora no ha servido para nada, tampoco la recuperación de algunos de los futbolistas lesionados. Este año están puntuando mal, no están cotizando al alza. Vamos a analizar para vuestras ligas fantasy en quiénes podemos confiar.

Centro del campo

Es la posición que mas lesiones está sufriendo esta temporada. Campaña, Bardhi, Melero, De frutos, Vukcevic, Malsa… todos ellos han sufrido lesión. Es la posición que mas necesita el equipo ya que es donde se ha de compensar el juego, tanto para sacar el balón como para hacerlo llegar a los delanteros. Parte del problema defensivo puede venir por aquí y parte del problema con el gol también.

Campaña y su margen de mejora

El jugador andaluz es el que más esperanza arroja. Su titularidad es indiscutible. Un jugador que busca tener el balón, medio defensivo y con calidad en el pase. Es el tipo de jugador que puntúa bien, al menos siempre en positivo. Es lanzador de córner y algún balón parado. Tiene un valor bajo de mercado, de hecho ha tocado su mínimo esta temporada (en Biwenger, 2.840.000€) hace unos días y está empezando a subir. A poco que haga algo interesante hará que aumente su valor de mercado. Aún está lejos de su valor máximo, esto quiere decir que a la hora de pujar debéis ser cautos, viene de una lesión y recaída pero tiene margen de subida.

Bardhi y su estado de forma

El macedonio ha sido, sin duda, el mejor del equipo en los tres últimos partidos. Es lanzador de penaltis en ausencia de Roger y por su efectividad puede que siga siendo el. Además, es el encargado de lanzar las faltas cerca del área. Tiene llegada, último pase y centra, los requisitos indispensables para dar buenas puntuaciones. Por lo que se le ha visto, está completamente recuperado de su lesión y en buen estado de forma.

Bardhi
Fuente: LaLiga

Es el jugador granota que tiene mayor subida de valor de mercado tiene en estos momentos pero, está cerca de su valor máximo en el último año. Esto no quiere decir que vaya a dejar de subir, sólo depende de sus actuaciones y la de su equipo. Es una referencia para saber si debemos pujar mucho por el o no. En este caso recomendamos pujar algo, pero no mucho.

Delantera

Morales, el mejor granota en fantasy

Mucho hemos hablado del ‘Comandante’. Es el jugador levantinista que mas puntos fantasy da. Puede estar algunas jornadas sin puntuar alto pero, de vez en cuando, nos regala alegrías en forma de puntos. Tiene un valor bajo para ser delantero, pero su valor es señal del nivel de este año. Con una media de 5 puntos en Biwenger, no es el jugador deseado de campañas anteriores pero, si buscáis un jugador titular, que tenga gol y que complete vuestras plantillas, ese puede ser Morales.

Deporte en la naturaleza, en equipo, viajar, ponerme retos y desde hace tiempo... el primer habitante de tu mirada perdida.

9 Comentarios

  1. A quien vender fantasy marca??

    1-GUEDES + Jordi Alba
    2-Casemiro + Aspas
    3-jordi alba + Aspas + DEnis Suarez

  2. Buenas tardes cracks!!!

    Sergi darder o Morales, ¿cual os parece más interesante para fichar?

    Ficharías a alguno?

    Teniendo en cuenta que:
    DEL tengo: Luis suarez, Angel, guedes, Dia
    MC tengo: Loum, Baba, Luis Milla, Palazón, Fran beltrán

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.