Inicio Cádiz CF Salvi cae lesionado y es sustituido

Salvi cae lesionado y es sustituido

0
Salvi celebra uno de los goles marcados con el Cádiz
Fuente: LaLiga

Salvi Sánchez, extremo derecho del Cádiz tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego en el encuentro frente al Granada CF.

El centrocampista dle equipo gaditano tuvo que tretirarse tras sufrir una smolestias musculares, aparentemente en los isquiotibiales, aunque habrá que esperar al parte médico oficial para saber qué le ha ocurrido.

No podía correr y salió cojeando tras estar en banda varios minutos con el cuerpo médico. Le vimos no irse al vestuario y quedarse en la grada, aunque subió cojeando ostensiblemente. Puede ser una buena noticia que no se marchara directamente.

Salvi fe sustituido en el minuto 64 por su compañero Jairo Izquierdo.

Prudencia de momento porque podría quedarse solo en unas molestias o una contractura. Veremos si finalmente es baja en el siguiente encuentro a lo largo de la semana. Informaremos en caso de que se le realicen pruebas mañana o el martes y según se vaya incorporando, o no, a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.