Inicio Cádiz CF Salvi Sánchez recibe el alta hospitalaria

Salvi Sánchez recibe el alta hospitalaria

14

En el encuentro entre Cádiz y Granada, Salvi tuvo que ser sustituido por un encontronazo con su compañero Jeremías Ledesma. El extremo quedó muy dolorido. El Cádiz informó sobre el desplazamiento al hospital, donde se le realizaron las pruebas pertinentes para saber si existía una lesión más importante.

El club comunicó una contusión torácica y una conmoción cerebral. Ha pasado la noche de este domingo ingresado, pero el Cádiz ha informado de que ha recibido el alta hospitalaria. El extremo se marchará a su domicilio para reposar y recuperarse del duro golpe recibido. Habrá que estar pendiente a los entrenamientos para ver si el futbolista empieza a reincorporarse con el grupo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. El encontronazo fue con Jeremías Ledesma, no con Soldado. El portero salió de puños y chocó con Salvi de manera fortuita. Espero que no sea nada grave.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.