Inicio Sevilla FC Sampaoli, ¿Atrevimiento o prudencia?

Sampaoli, ¿Atrevimiento o prudencia?

0

Aunque sólo llevamos dos jornadas de Liga Santander y no es suficiente para sacar grandes conclusiones, nos hemos encontrado a un Sevilla FC que ha mostrado dos caras muy distintas en los dos encuentros disputados, ¿cuál será el auténtico fútbol que quiere mostrarnos Sampaoli?

En la primera jornada liguera, en su debut en casa ante el RCDE Espanyol, vimos un festival ofensivo del conjunto sevillista, incluyendo a Vitolo como lateral, lo que llevó a un partido muy abierto, vencido por los locales por 6 a 4, con 16 disparos del Sevilla, 11 de ellos a puerta, haciendo trabajar mucho al portero españolista Roberto.

No se puede contar lo mismo de Asenjo el pasado domingo. El guardameta del Villarreal no recibió ningún disparo entre los tres palos por parte del equipo de Nervión, que mostró una imagen más defensiva en El Madrigal y menos atrevida.

¿Cuál será el Sevilla que veremos en el futuro? ¿Más ofensivo y abierto o algo más precavido y defensivo? Parece que Sampaoli nos va a dar muchas sorpresas durante esta temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.