Inicio Sevilla FC Sampaoli, serio riesgo de ser destituido

Sampaoli, serio riesgo de ser destituido

La goleada recibida en el Metropolitano ha dejado al técnico del Sevilla en la cuerda floja.

6
Sampaoli Sevilla

Suenan tambores de guerra en Nervión. La afición del Sevilla está que echa chispas tras la dura goleada encajada ante el Atlético en esta ya pasada jornada 24. Los de Sampaoli recibieron media docena de goles en contra en un partido donde fue infinitamente inferior a su rival. Ahora, todas las miradas se dirigen a un banquillo en el que no se confía.

Los jugadores cargan contra Sampaoli

Lo cierto es que las críticas más duras las está recibiendo el entrenador por parte de sus propios jugadores. Especialmente duro está siendo uno de sus hombres de mayor confianza y compatriota: Acuña. El lateral protagonizó una imagen que se hizo viral en uno de los anteriores partidos rompiendo un papel que Óliver Torres intentaba leer procedente de Sampaoli.

Tras la derrota ante el Atlético, el lateral no se cortó ni un pelo:«Sensación mala. Cuando un equipo te hace seis goles, ¿qué sensación te puede quedar? Jugamos muy mal. Nos dan las herramientas para sacar los partidos y se ve que no las entendemos o no sé. Ya sobrepasa todos los límites. Hoy jugamos muy mal y por eso nos llevamos esta derrota».

Otro que ha sido protagonista es Rafa Mir, que en redes sociales contestó a un usuario mandando un ‘recado’ a Sampaoli ante su falta de minutos.

Mientras tanto, el técnico se limitó a mandar el típico mensaje de unidad tras una derrota tan dolorosa: «Eso no lo decido yo (su destitución). Pienso en el partido del jueves, el club hará las evaluaciones que tendrá que hacer. Yo pienso en levantar el grupo». Pero según informa ‘AS’, está «casi visto para sentencia» y en los próximos días se podría anunciar su destitución.

Situación fantasy

Lo cierto es que la marcha o no de Sampaoli tampoco parece que vaya a cambiar muchas cosas en clave fantasy. Los recursos de la plantilla son limitados y los jugadores que son recomendables en estos momentos parece que lo seguirán siendo tanto si sigue Sampaoli como si no lo hace. Lo mismo con los jugadores que no son recomendables.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hay algún jugador recomendable en esta plantilla??? A penas hay uno o dos que tengan la suficiente regularidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.