Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sampaoli habla del estado de Nianzou y Jordán

Sampaoli habla del estado de Nianzou y Jordán

El entrenador del Sevilla FC habló en rueda de prensa previa al partido ante el Fenerbahçe

0
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Sampaoli ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre Sevilla y Fenerbahçe de la Europa League.


Defensa y centro del campo: «Cuando uno empieza a tener inconvenientes en una zona concreta como la defensiva y el medio centro, que son posiciones clave sin balón, tienes que empezar a otorgarle a jugadores una posición que no es la suya habitual. Y pasan situaciones que no han vivido, más allá de un posicionamiento adecuado. Pero estamos todo el tiempo intentando resolver situaciones que no esperamos. A lo largo el año hay una estadística, que sólo pudimos contar con un central en cada partido. A lo mejor se lesiona ahora Nianzou y juega muchos partidos Badé solo y vuelve a pasar lo mismo. Necesitamos una organización que nos permita neutralizar los ataques del rival. Esperemos tener buena respuesta en estos dos partidos para que en parón podamos recuperar algún futbolista para esa zona».

Sampaoli, sobre el rendimiento en LaLiga y Europa: «No noto diferencias, noto efectividad en un torneo y en otro a lo mejor no tanta. Contra el PSV lo pasamos muy mal en la primera mitad y luego terminamos definiendo. Con Fenerbahçe el rival no estuvo contundente, pero el equipo reaccionó y tenemos que llegar a cambiar esa palabra, de reacción a acción. El equipo muestra incomodidad en situaciones de ida y vuelta, pero tenemos que tratar de ser un grupo compacto».

Sampaoli, sobre el estado de Nianzou y Jordán

Nianzou y Jordán: «Los dos están por la posible evolución para poder ayudar al equipo el tiempo que se necesite. Están con dificultades los dos, hoy no pudieron entrenar. Si el partido fuera hoy, no jugarían. Pero con toda la necesidad que tenemos en esas posiciones, vamos a esperar para que puedan jugar, aunque no sea de inicio, sino en el desarrollo del juego».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.