Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sampaoli: posible lesión de Bono y estado de Acuña, Rekik y Fernando

Sampaoli: posible lesión de Bono y estado de Acuña, Rekik y Fernando

9
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Jorge Sampaoli ha comparecido rueda de prensa en la previa de Champions League para analizar el partido frente al Cophenague. El conjunto hispalense necesita ganar para poder luchar por entrar en la Europa League.


¿Este partido es una final?: «Cada partido por como está el equipo es una final. Fue una final la de Mallorca, la del Madrid y ahora este partido. El equipo necesita una evolución rápida».

Bono apartado del grupo y en zapatillas: «Con respecto a Bono se va a hacer estudios al mediodía a ver cómo está. No queríamos arriesgar en el entrenamiento, queremos tener un diagnóstico previo y mañana veremos».

Rekik y Acuña: «Rekik ha hecho hoy su segundo entrenamiento. Acuña ha mostrado una leve mejoría de ese dolor que tiene en el aductor que es bastante crónico. Está mejorando y vamos a intentar que lleguen sin arriesgar nada, ya que no tenemos tantos jugadores en la parcela defensiva».

Estado de Fernando Reges: Fernando en realidad tiene un problema que no se ha solucionado. El club y el jugador han hecho diferentes consultas, se va a reintegrar el miércoles y estamos esperando que esté a nuestra disposición. Preferimos que tome un descanso y se recupere bien».

Evolución del equipo desde su llegada: «Entiendo que hay una evolución en el juego del equipo. El equipo se plantó contra el Madrid y el Valencia. Pero, la evolución del equipo debe plasmarse con resultados».

Los delanteros no se relacionen con sus compañeros en el campo: «Dolberg es un jugador que tiene una gran capacidad, pero necesita relacionarse con los compañeros. Rafa Mir es un jugador directamente de cara al gol y no de cara al juego. Tiene gran capacidad de remate final. Hizo muy buen partido contra el Valencia. A Dolberg le cuesta porque es una recién llegado, algo introvertido y no entiende el idioma. Si logramos insertarlo, es un jugador con mucha capacidad».

Alabanza a Joan Jordán: «Gracias a Jordán el equipo no sufrió el agobio del Real Madrid. Nos permitió el desahogo de juego. Ya dió un paso muy grande, jugando tantos minutos y a ese nivel».

Delaney: «Como todos los jugadores, está en un proceso de cambio de juego. Lo que necesitamos es que se acerque más a nosotros, porque nos puede ayudar mucho».

Sampaoli, sobre la lesión crónica de Acuña

«El lugar donde está lesionado es antiguo, hay un montón de métodos que solucionan antes que operar. No creo que llegue a ese lugar más allá de que esté el Mundial. Queremos lo mejor para él y se está tratando de la mejor manera», comentó el entrenador argentino del Sevilla.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Ha salido hoy en mercado Gayá. Con unos ahorrillos que tengo podría ir a por él pero vendiendo también a Arnau Martínez o Damián Suárez.
    ¿Voy a por Gayá o me quedo en defensa con Arnau, Damián, Bellerín y Sabaly?. Vendiendo a Sabaly no me llega.
    picas/sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.