Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sampaoli habla de Bryan Gil, Acuña y Suso

Sampaoli habla de Bryan Gil, Acuña y Suso

El entrenador del Sevilla FC habló en rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona

3
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Jorge Sampaoli ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre FC Barcelona y Sevilla FC de LaLiga Santander. El ténico argentino ha hablado sobre Dembélé, Bryan Gil, Suso, En-Nesyri, Pape Gueye, Acuña.


Mejora de resultados: «Creo que en los últimos partidos el equipo ha ido evolucionando y los resultados han ido acompañando para que ese desarrollo de evolución sea mayor».

Mercado: «El tema del mercado es muy especial, me cuesta mucho hablar porque cuando llego al vestuario veo a seres humanos y el mercado ve a jugadores como productos».

Baja de Dembélé: «Dembélé me parece un jugador absoluto, que cuando está bien es determinante. Mejor para nosotros que no pueda jugar».

Sampaoli, sobre Suso y En-Nesyri: «Son jugadores que han sumado contundencia en asistencias y goles, nosotros necesitamos ese tipo de argumentos».

Bryan Gil: «Bryan Gil está en ritmo. No viene compitiendo porque no jugaba mucho en su equipo, pero es muy joven, tiene mucha energía y muchas ganas de jugar en este club».

¿Objetivo Europa?: «Necesitamos mucho más para poder optar a eso. Es muy complicado que suceda algo tan lejano ahora mismo porque necesitamos consolidar decisiones y evoluciones ofensivas».

Canteranos: «Son chicos que tuvieron la oportunidad de entrar porque había muy pocos jugadores del primer equipo. Son muy jóvenes y necesitan tiempo. Los conocemos bien».

Pape Gueye: «En la lista de la UEFA dejar fuera a Pape ha sido incómodo. Entró Óliver Torres ya que lo está haciendo bien y necesitamos a cuatro españoles».

Sampaoli, sobre el estado de Acuña

Acuña: «Tiene un inconveniente en el aductor. Cuando llegamos nosotros lo tenía bastante más agresivo. El tema de lesiones crónicas en futbolistas hacen que tenga que hacerse otro tipo de tratamientos. Está mucho mejor que cuando llegamos nosotros y mañana va a estar disponible».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.