Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sampaoli habla del estado de Loïc Badé

Sampaoli habla del estado de Loïc Badé

El entrenador del Sevilla FC habló en rueda de prensa previa al partido ante el Fenerbahçe

16
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Sampaoli ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre Sevilla y Fenerbahçe de la Europa League.


¿Preocupación?: «Sé muy bien la realidad en la que estoy y en lo que estoy compitiendo. La reunión tuvo que ver con un tema que estuve comentando yo anteriormente de que tenemos que estar unidos, más confiantes en los jugadores que tenemos. Vine acá porque pensé que tenía que volver por la manera que me fui. Y vine a aportar».

Sistema de juego: «Entrenamos con distintas opciones de sistemas que se van dando a lo largo del partido. Para mí es todo futbolístico».

Sampaoli, sobre el Fenerbahçe: «El fuerte de este equipo es la presión y la transición y la fuerza de sus dos delanteros».

Derrota dura ante el Atlético: «Estoy igual ahora que cuando tocó la racha de ganar, con la dinámica del equipo evolucionando, sé muy bien la realidad en la que estoy. Eso va a tener baches, buenos y malos, están y van a seguir pasando, se afrontan y se logra competir relacionados a esa realidad. La oportunidad que tenemos mañana, venimos de eliminar a un equipo candidato, y tenemos que jugar ante un equipo que esta muy bien, tenemos que sacar fuerzas para ser competitivos y pasar de serie, más allá de las dificultades, que son reales, pero son las que están».

Rekik y Marcao: «Puede ser un tema a veces individual, pero también hay una sensación de que cuando el equipo no juega bien, no solo por la falta de centrales, hay un montón de situaciones en las que cuando el equipo pierde el balón, no se recompone rápidamente».

Sampaoli, sobre el estado de Loïc Badé

Loïc Badé: «Badé hizo trabajo parcial con nosotros y lo hizo bien. Su reaparición está más vinculada con el partido del domingo que con el de mañana».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenas,
    Para esta jornada, de los siguientes 3, solo puedo alinear 2. Que opinas..
    -Borja Mayoral
    -Boyé
    -Berenguer

  2. En lmf a cuáles dos de estos 3 venderías para fichar a Griezman y búsquets , entre araujo , de jong y Isi?
    Teniendo en defensa a iza , nacho , olivan , le normand y Yeray , centro del campo veiga , Robertone carras y fdj y arriba Isi , lewan y Benzema

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.