Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sampaoli, sobre la ausencia de Pape Gueye

Sampaoli, sobre la ausencia de Pape Gueye

El entrenador del Sevilla FC habló en rueda de prensa previa al partido ante el PSV

10
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Sampaoli ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre Sevilla y PSV de la Europa League.


PSV: «El rival, por lo hecho en la clasificatoria de Europa, es un equipo extremadamente preparado incluso para jugar Champions. Es un equipo a respetar. Tenemos que generar una gran ilusión para poder competir contra un equipo tan grande».

Mejoría del equipo: «No hemos logrado todavía una consolación que nos permita saber hasta dónde podemos llegar en una competición como esta. Para jugar este tipo de partidos hay que jugar con gente que esté al 100% más allá del gran partido que hizo el equipo contra el Mallorca».

Sampaoli, sobre Luuk De Jong: «La gente del Sevilla le agradecerá a De Jong por todo lo que hizo en el club, pero mañana será nuestro rival y tenemos que tenerlo controlado. Sobre la comparación con En-Nesyri yo pienso siempre que el mejor delantero es el que tengo».

Posible once: «No podemos despegar un partido de otro. Intentaremos poner el mejor equipo mañana y el mejor equipo el domingo, seguramente no pueden repetir varios futbolistas por la cercanía de ambos partidos».

Ganar el título de Europa League: «Ganar significa todo para mí, pero sinceramente solo estoy pensando en estos dos partidos ante el PSV. La realidad es que necesitamos ganar el partido de mañana, pero también el del domingo, que puede ser definitorio por la situación en la que estamos y por el peso del escudo».

Rafa Mir: «Vamos a necesitar a todos en esta estrategia doble de dos partidos seguidos. Rafa es parte de este plantel y tendrá que estar preparado cuando le toque».

Sampaoli, sobre la ausencia de Pape Gueye

Pape Gueye: «No está en la lista porque llegó el último. La lista fue casi por orden de llegada, no por necesidades. No sabíamos la adaptación de Pape al fútbol español. Necesitábamos a cuatro españoles y además Ocampos ya conocía el club».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas!
    Una duda, tengo a Joselu que está tocado, Darwin y Raphina que sólo lo veo bien hasta que vuelva dembele.
    En el mercado están depay y muriqi, a quien fichar?
    Gracias!!

  2. Buenos días

    En sofascore cambiar mío Camavinga por Kang Un Lee
    O
    Ceballos+Camavinga+diferencia precio por Vinicius Junior?
    Con quien os quedáis?

  3. Buenas tardes !

    Ha salido en mi mercado Mikel Merino , y tiene varias pujas , tendría que pujarle fuerte y para ello vender a Brais Méndez o Modric , recomendable alguno?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.