Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sampaoli sobre el Cádiz CF, el estilo o el mercado

Sampaoli sobre el Cádiz CF, el estilo o el mercado

El técnico del Sevilla ha ofrecido las claves del partido de la jornada 18 ante el Cádiz

1
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Jorge Sampaoli ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Sevilla FC y Cádiz CF.


Equipo: «Intentando trabajar para todo lo que viene. Llegan partidos importantes en Liga y Copa. Las llegadas de jugadores, hay que ponerlos a tono rápido».

Lucas: «La llegada de Lucas, más allá de su larga inactividad, hay que ponerlo a tono. Seguramente no estará esta Jornada para muchos minutos o para su máximo nivel. Todo el grupo está en la misma perspectiva».

Rival directo: «El partido del domingo va a ser un encuentro difícil. Esa contaminación de fuera del fútbol genera miedo y cierto grado de no querer jugar o de esconderse o tener el conflicto de tener la pelota. Tenemos que tener valentía y no tener ningún pensamiento ajeno más allá del partido ante el Cádiz».

Estilo: «El cómo jugar un partido de fútbol lo determina el rival. En Girona tuvimos un buen partido. Un partido aceptable para bueno y terminamos perdiendo por una jugada final. No se trata de dónde se pierde el balón, se trata de tener claro cómo jugar».

Sampaoli habla del mercado

Mercado: «Si yo digo qué es lo que sería necesario… No. Yo tengo que manejarme lo que tengo. Lo que yo imagino necesario no va a pasar. Tengo que potenciar lo que tengo. Me tengo que volcar 100% en mi plantilla y darle herramientas».

Rotaciones en plantilla: «Adaptar a jugadores en posiciones cuando uno no tiene reemplazo directo es un poco más complicado. Tenemos que variarla. Tenemos una semana de entrenamiento interesante con diferentes estructuras. Estoy muy esperanzado con el partido de mañana. «.

Lamela: «Lamela jugando de 9 nos da movimientos que permite desordenar la defensa».

Rakitic: «Por su naturaleza, Rakitic es un volante de llegada, no de inicio. Para jugar en el inicio, tenemos futbolistas ahí. Es donde más tenemos. Que juegue ahí y se haga 9 cuando el equipo lo necesita, es música para mis oídos».

Suso: «También lo necesitamos recuperar. Tuvo dos lesiones que lo incomodaron. En pretemporada fue el jugador más destacado. Se lesionó con el Benfica y ahora está volviendo».

Salida de Januzaj: «Hasta ahora, me habían dicho que estaban avanzadas las negociaciones, pero no tengo una referencia… Hoy contamos con el futbolista porque no hay ninguna decisión, más allá de que me comentaron que estaba muy avanzado y casi hecho»

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.