Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sampaoli habla de Navas, Telles y Papu

Sampaoli habla de Navas, Telles y Papu

El entrenador de Sevilla FC habló en rueda de prensa previa al partido ante RCD Mallorca

3
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Jorge Sampaoli ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Sevilla FC y RCD Mallorca de LaLiga Santander.


Jesús Navas: «Se ha ido recuperando, pero solo tiene dos entrenamientos. Vamos recuperando jugadores, pero necesitamos a los que estén al 100%».

Mallorca: «Ellos contragolpean muy bien. Tienen a Muriqi. Terminan con centros muy bien. Hay que tratar de tener a Muriqi muy lejos. reo que tiene claro a lo que juega, no necesita el balón. Está en un gran momento. Tenemos que saber que cada partido es diferente. La diferencia con el partido de Barcelona es que deberíamos haber salido a jugar de otra forma. Ante Mallorca debemos ser muy precisos. Es un equipo que gana muchos duelos».

Sampaoli, sobre Alex Telles: «No es un jugador del que yo pueda disponer a corto plazo».

Montiel: «Su rendimiento tiene que ver con los procesos del equipo. Cuando el equipo es dominador y se planta en ataque, es importante, logra generar cosas en la derecha. Sin balón, tuvo que sostener procesos de inferioridad numérica que no le favorecieron. Creo que irá creciendo mucho de aquí en adelante».

Canteranos: «Siempre vemos al filial, son nuestros futbolistas. Tenemos un sentimiento por ellos que hace que esperemos que tengan su mejor rendimiento».

Estado anímico: «A mí anímicamente no me modifica la derrota ni la victoria, me modifica la forma. El fútbol no te da tiempo, Mallorca vino de perder con Cádiz y le ganó al Madrid. Nuestro equipo debe responder en cualquier lugar. Debemos saber el equipo que somos».

Sampaoli, sobre la lesión del Papu Gómez

Papu Gómez: «No puedo hablar ni dudar de alguien, sería injusto. No creo que un jugador se quiera intervenir el tobillo por gusto. Vino incómodo del Mundial, lo intentó… se tiene que operar. Lo intentó todo para jugar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

  1. -2 fuera entre
    Rudiguer, Carvajal, Luis Hernández, Nahuel, Zubeldia
    -2 fuera entre
    Almeida, Parejo, Baena, Llórente, Embarba, De la Torre

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.