Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sampaoli habla del estado de Ocampos y Tecatito

Sampaoli habla del estado de Ocampos y Tecatito

Sampaoli ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Sevilla y Osasuna

0
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Sampaoli ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Sevilla y Osasuna de LaLiga Santander.


Rotaciones: «La idea es ver que jugadores están más frescos para este partido tan complicado. Es una plantilla que a día de hoy no cuenta con muchos efectivos, y que va a tener que dosificar mucho los tiempos de recuperación para estar recuperados para el próximo partido».

Ocampos: «Ocampos tuvo fiebre ayer y hoy también, veremos a ver como evoluciona en el día de hoy».

Sampaoli, sobre Tecatito: «Tecatito iba a entrenar con el grupo hoy, pero no ha sido así, ha sentido un poco de dolor».

Osasuna: «Nosotros esperamos someter a través de juego, intentar generar más acciones de gol y a través de eso ganar un partido ante un rival combativo y fuerte. Nosotros tenemos que ver como superamos nuestros propios problemas. Vamos a teber que manejar esas situaciones desde el dominio y desde los ataques».

Rafa Mir: «Rafa tuvo que esperar, esa incontinuidad le generó algún tipo de imprecisiones. Él va a tener que estar bien para cuando le toque. En-Nesyri tuvo una racha muy buena, que ayudó al equipo a salir de la situación incómoda en la que estaba».

Caso Negreira: «El Caso Negreira no lo conozco en profundidad. Manchar al fútbol y a esta liga de esta forma es muy grosero. No estoy enfocado en el Caso Negreira pero me genera mucha tristeza».

Sampaoli, sobre Alex Telles

Alex Telles: «Hay situaciones y situaciones. Posibilidades de recambio en algunos jugadores, otras como la de Alex, que jugó 180 minutos después de una inactividad larga en una posición que no es la suya. Es el único al que podíamos recurrir. Hay situaciones que, en la comparativa, puede uno tener un recambio. En ese lugar no había y tuvo que jugar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.