Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sampaoli, sobre su posible destitución y Badé

Sampaoli, sobre su posible destitución y Badé

El entrenador del Sevilla FC ha hablado en la previa de la Copa del Rey ante el Alavés.

4
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de octavos de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. Este encuentro se disputará este martes a partid de las 21:00.


Derrota ante el Girona: «La foto final no resume el partido. Después del parón, es la primera derrota. El partido lo perdemos en el final por un error puntual. Pudimos haberlo ganado, pero así es el fútbol». No fue justo que hayamos perdido en el final el otro día, pero esto es fútbol».

Su posible destitución o marcha: «A veces uno cree que la mejor decisión es salir, a mi la que mas me ilusiona es quedarme y seguir. He venido a intentar ayudar desde mi manera de sentir el fútbol y doy lo mejor que tengo para ello».

Juego del equipo: «Trato de que el equipo tenga el protagonismo desde el balón. Pero, no me parece cómodo jugar con muchos pases en campo propio. Hay que tratar de salir y llegar a campo rival».

Rival (Deportivo Alavés): «Espero un Alavés muy agresivo, que va a intentar presionarnos mucho. Estuve ahí, y sé que la gente lo apoya mucho y lo alienta a ir a atacar».

Protestas de la afición: «Las manifestaciones de desaprobación a un proyecto que no funciona es algo normal. La gente utiliza un medio de protesta. Considero que lo mejor que nos puede pasar es la unidad. Lo mejor es que el domingo sea una fiesta y que vayamos todos juntos de la mano, para que este momento pueda salir. Si lo jugadores y todos llegamos presionados a ese partido, tenemos más de perder que de ganar».

Sampaoli, sobre Loïc Badé y el mercado de fichajes

Loïc Badé: «Badé tiene una inactividad muy larga de 6 meses con su anterior equipo. Tiene que aplicarse a una forma de jugar diferente a la que traía. Está haciendo un esfuerzo enorme».

Mercado invernal: «El 31 acaba el mercado. Tendré que ver a partir de ahí como manejo una situación que no esperaba. Me hace fortalecer como entrenador, tengo que lograr que el equipo funciones con diferentes herramientas».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.