Inicio Villarreal CF Samu Castillejo, MVP de la jornada 21 de LaLiga

Samu Castillejo, MVP de la jornada 21 de LaLiga

0

Nombre: Samu Castillejo

Edad: 23

Posición: Interior izquierdo / derecho

Equipo: Villarreal


Hablar de Samu Castillejo es hablar de uno de los interiores con más proyección del fútbol español. El malagueño de apenas 23 años ha vuelto por sus fueros tras una lesión que lo tuvo apartado a mediados de liga. Ahora vuelve a ser la referencia en ataque del Villarreal.

Rol en el Villarreal

Samu Castillejo es capaz de desenvolverse genial por ambas bandas aunque su mejor nivel lo está dando por el flanco derecho. Velocidad y regate lo convierten en todo un peligro, bien en balones al espacio o bien cayendo al centro y encarando al rival. Además goza de un excelente pase al compañero con lo que no es nada raro verlo repartir asistencias a Bacca o Enes Ünal. Mientras las lesiones lo han respetado, ha sido titular indiscutible con Fran Escribá y ahora lo está siendo con Javier Calleja.

En clave fantasy

A tener en cuenta que uno de sus mayores handicap es la tendencia a sufrir molestias físicas y por ello rara vez suele jugar los 90 minutos del partido. Además siempre es candidato a entrar en rotaciones.

Pero todos estos detalles no le restan protagonismo a Samu Castillejo. Las características de juego del Villarreal explotan al máximo sus cualidades futbolísticas, con lo que partido tras partido destaca como uno de los mejores de su equipo. Posiblemente, el momento de ficharlo fuese hace unas semanas, pero a día de hoy es totalmente recomendable su fichaje ya que su precio es totalmente asumible (a excepción de Futmondo donde su precio está algo inflado, ahí lo dejo a vuestra elección).

 

Samu Castillejo
Fantasy Precio Puntos
Biwenger 8.890.000 104
Comunio 4.420.000 98
Futmondo 41.262.192 114
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.