Inicio Villarreal CF Samu Castillejo vuelve a lesionarse

Samu Castillejo vuelve a lesionarse

0

Samu Castillejo vuelve a lesionarse en el partido que enfrentó a Villarreal y Athletic este pasado viernes en el nuevo Estadio de la Ceramica. El jugador tuvo que ser sustituido en los primeros compases del partido al notar un pinchazo en su pierna izquierda y ver que no podía continuar en el encuentro.

Ya hay parte médico oficial del Villarrealrotura fibrilar de grado I en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que le harán perderse las dos próximas jornadas de Liga.

Lesión: Rotura de fibras

Lesión frecuente en la práctica deportiva también denominada desgarro muscular, esta consiste en la rotura de más o menos fibras que configuran el músculo.

Gravedad: en este caso es de grado mínimo por lo que el tiempo necesario de recuperación es de  8-10 días.

Partidos que puede perderse

  • AlavesVillarreal (Jornada 32)
  • Villarreal Leganes (Jornada 33)

Disponible

  • Atletico de MadridVillarreal (Jornada 34)

Clave Fantasy:

Al no confirmarse una lesión de más de tres semanas para Samu Castillejo no es tan necesaria la venta del jugador, aunque dependerá de las exigencias de tu comunidad. En su lugar veremos más participaciones de Jonathan Dos Santos.

En su lugar aguantaría al jugador en el equipo ya que Escriba le esta dando más minutos y parece que ha vuelto a su mejor versión tras los minutos que disputó ante el Athletic. Jugador desequilibrante en banda y que puede hacer gol, además de ser muy vistoso para los cronistas creando mucho peligro en el ataque del Villarreal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.