Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Samu Omorodion, ¿chollo fantasy en el Alavés?

Samu Omorodion, ¿chollo fantasy en el Alavés?

El delantero llega cedido al Deportivo Alavés por parte del Atlético de Madrid. Análisis fantasy para Biwenger, Comunio...

13
Samu Omorodion Alavés Biwenger
Fuente: Deportivo Alavés

Samu Omorodion llega cedido al Deportivo Alavés. El delantero, propiedad del Atlético de Madrid, ha sorprendido a todos con una gran pretemporada con su anterior club, el Granada CF. Además, hizo un gran partido en la Jornada 1 ante el Atlético de Madrid consiguiendo anotar el único gol del Granada CF en la derrota por 3-1.

Primera titularidad en la máxima categoría del fútbol español. Con tan solo 19 años y 1,93m de altura, es un jugador que llama mucho la atención, tanto que el propio Atlético de Madrid pagó su cláusula de rescisión, aunque con la idea de cederlo esta temporada, como así ha sido. Había interés de equipos de la Premier League y de LaLiga, como Sevilla, Celta o Cádiz, pero finalmente ha sido el Deportivo Alavés el que ha conseguido la cesión del joven jugador.

Su valor está subiendo mucho y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, LaLiga Fantasy, Marca y Mister.

Samu Omorodion, chollo fantasy

Como hemos comentado, Samu Omorodion supone un salto de calidad muy grande para la delantera del Deportivo Alavés. El jugador ha realizado una gran pretemporada y venía rindiendo bastante bien en las categorías inferiores del Granada CF. Con el sub-19, marcó 25 goles hace dos temporadas, y con el B, 18 goles la pasada temporada. Incluso este verano debutó con la sub-19 en el último europeo que se jugó en julio.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 9 puntos en Diario As8 en Estadísticas y 10 en Sofascore. Muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un delantero en fantasy.

Competencia por el puesto

Kike García Alavés fantasy, competencia para Samu Omorodion
Fuente: Deportivo Alavés

Hay varios jugadores que pueden jugar en el ataque del conjunto babazorro. Miguel De La Fuente es uno de ellos, pero su rendimiento está dejando mucho que desear y no se descarta su salida del club. Abde Rebbach cumple bien cuando juega, y lo vemos más como revulsivo en banda. Giuliano Simeone es otro de los que puede jugar ahí, pero está lesionado de gravedad. Kike García está jugando como titular y es su mayor competencia, aunque son compatibles. Sylla parece tener un rol más secundario esta temporada y podría salir del club. Además, Luis Rioja es el atacante más importante del equipo.

Creemos que Samu Omorodion va a ser titular en un Deportivo Alavés que necesitará mucho del acierto de sus delanteros para salvar la categoría.

¿Cuánto pujamos por Samu Omorodion?

Samu Omorodion tiene un valor de mercado de algo más de dos millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo. Creemos que su precio va a subir mucho durante estos días, como está ocurriendo ahora mismo. Por todo esto, nuestro consejo es ficharlo realizando una buena puja, ya que su valor es bajo y no es tan arriesgado por la gran subida que está teniendo. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros delanteros de precio superior o similar como Borja Mayoral O Samuel Lino, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Que clausula pagariais:
    Molerio vale unos 2.7 millones clausula 10millones
    Omorodion vale unis 1.3 millones clausula 10millones
    Pujar fuerte por canos
    Gracias de antemano cracks

  2. Una pregunta, tengo a Fran García del Madrid, pero sus puntuaciones en sofascore están siendo malísimas,con diferencia el peor titular del Madrid, con un valor tan alto para un defensa no sé si vender y mejorar el equipo o aguantar, cierto es que sigue subiendo el valor. Gracias.

  3. Merece la pena aguantar a Borja Iglesias y a El Haddadi con su discreto inicio de temporada o venderlos ya pese a perder dinero con ellos y reiniciar la delantera con gente como Omorodion? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.