Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Oficial: Samu Omorodion llega al Atleti… ¿para ser cedido?

Oficial: Samu Omorodion llega al Atleti… ¿para ser cedido?

El delantero deja el Granada para llegar al conjunto colchonero. Varios equipos de la Premier League y LaLiga han mostrado interés en su cesión.

62
Samu Omorodion Granada Biwenger
Fuente: laliga.com

Samu Omorodion puede ser una de las revelaciones de la temporada. El delantero del Granada CF ha sorprendido mucho con una gran pretemporada. Además, hizo un gran partido en el debut ante el Atlético de Madrid consiguiendo anotar el único gol de su equipo en la derrota por 3-1.

Primera titularidad en la máxima categoría del fútbol español. Con tan solo 19 años y 1,93m de altura, es un jugador que llama mucho la atención, tanto que el propio Atlético de Madrid ha hecho oficial el pago de su cláusula de rescisión, aunque con la idea de cederlo esta temporada. Hay interés de equipos de la Premier League y de LaLiga, como Sevilla, Celta o Cádiz.

Su valor está subiendo mucho y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, LaLiga Fantasy, Marca y Mister.

Samu Omorodion, chollo fantasy

Como hemos comentado, Samu Omorodion supone un salto de calidad muy grande para la delantera del Granada CF y veremos si se queda en el equipo. El jugador ha realizado una gran pretemporada y viene rindiendo bastante bien en las categorías inferiores del conjunto nazarí. Con el sub-19, marcó 25 goles hace dos temporadas, y con el B, 18 goles la pasada temporada. Incluso este verano debutó con la sub-19 en el último europeo que se jugó en julio.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 9 puntos en Diario As8 en Estadísticas y 10 en Sofascore. Muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un delantero en fantasy.

¿Cuánto pujamos por el delantero español?

Samu Omorodion tiene un valor de mercado de algo más de un millón de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo. Creemos que su precio va a subir mucho durante estos días, como está ocurriendo ahora mismo. Por todo esto, nuestro consejo es ficharlo realizando una puja moderada, ya que su valor es bajo y no es tan arriesgado por la gran subida que está teniendo. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros delanteros de precio superior o similar como Borja Mayoral, Samuel Lino o Brahim Díaz, entre otros.

Eso sí, hay que tener en cuenta que hasta el cierre de mercado todo puede ocurrir y Samu cuenta con el interés de varios equipos de la Premier League, además de los de LaLiga.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

62 Comentarios

    • Esta semana y la que viene juegan la previa de Conference y creemos que lo van a priorizar y meter suplentes en Liga. Hay que esperar al jueves, pero d emomento no alinearíamos, tampoco vender.

  1. Hola muy buenas, a que 2 venderías de estos cuatro: Luis suarez, Dani Rodríguez, Oscar Valentín o Uzuni

  2. Hola muy buenas, a que 2 venderías de estos cuatro: Luis suarez, Dani Rodríguez, Oscar Valentín o Uzuni

  3. Hola muy buenas, a que 2 venderías de estos cuatro: Luis suarez, Dani Rodríguez, Oscar Valentín o Uzuni

  4. Buenas! En futmondo Modo prensa tengo a Maximiano. Estan libres Mamar, Remiro, Vallès y Sòria. Alguno más recomendable que Maxi o mantengo?

    Gracias!

  5. Buenas,
    ¿A que defensa vendo entre: Balliu o Aidoo?
    ¿A que medio vendo entre: Moncayola, Ruben Garcia o Bamba (celta)?
    Muchas gracias
    Un Saludo

  6. hola maquinas,
    -soy mucho de rodrigo de paul pero entre de paul y tchoumeni a cual vendo?
    -akieme venta?
    -moleiro puede ser diferencial en las palmas?
    muchas gracias por vuestra respuesta

  7. A quien vendo, Alaba o Rapinha es un modo sin clausulas i me costaron precio base. Tambien puedo vender a los dos, ya que no tengo centrocamistas.

  8. Hola maquinas,
    Para salir de negativo vender a choumeni+ balliu o el Pack catena+ azpilicueta+ loidicie
    Gracias

  9. Si tengo en defensa a catena, azpilicueta, carvajal, akieme y balliu… me cargo al del rayo?
    Berenguer vendible?
    Que hacemos con suso?
    Gracias equipazo

  10. Hola crack, jugando LFM tengo Escanell, Dmitrovic y Villar, salió Gazaniga, a quienes vendo? O paso de ficharlo…gracias

  11. Gonzalo villar y kike Pérez mantener?
    – he fichado a miranda del betas… navas vendible por las rotaciones?
    – que hacemos con el bueno de alderete?
    Grazie bambinos!!!!

  12. Buenas. Tengo que vender a Bamba o Depay. A quien venderías, si vendo a Depay reforzaría con un jugador el medio que ahora me falta un titular, si vendo a Bamba poco podría reforzar ese medio

  13. Gracias de Antemano ,ha salido Camavinga en Míster con un valor de 12,5 y no solemos llevarnos ni la mitad por jornada tengo ya a Bellimgham,Tchoumenie ,Carvajal y Rudyger voy a por el vendiendo a Bailliu ,Luis Suárez + lo quee me llevé y luego fichar algún chollo o directamente paso

  14. Alinearias a Turrientes o te la jugarías con Luiz Henrique

    Resto del Equipo : Sergio Herrera ,Carvajal ,Bailliu ,Mojica ,Rudyger ,Tchoumenie ,Bellimgham,Kike García ,Sadiq y Luis Suarez

  15. Hola,

    esta jornada a que 3 defensas pongo entre: Blind, Sedlar, Pezzella, Paredes, Nacho

    Mil gracias cracks!

  16. Buenassss!! A quien vendo? PACHA ESPINO O GUIDO??
    Mis medios: JON GURIDI, ZUBIMENDI, KIRIAN GONZÁLEZ y GUIDO
    Mis defensas: PACHA ESPINO, DOMINGOS DUARTE, ALEKSANDAR SEDLAR, MOMO MBAYE y KAIKY

  17. Buenas tardes, acaba de salir en mi mercado con un valor de 800.00€, por cuanto pujo para intentar llevármelo??

    Gracias por vuestra ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.