Inicio Deportivo Alavés Oficial: Samu Omorodion, cedido al Deportivo Alavés

Oficial: Samu Omorodion, cedido al Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés consigue la cesión de un jugador muy prometedor para su delantera

5
Samu Omorodion Alavés Biwenger
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés se hace con uno de los delanteros más prometedores de LaLiga EA Sports. Samu Omorodion llega como cedido al conjunto babazorro, procedente del Atlético de Madrid. El delantero estará en el club hasta junio de 2024.

Una gran incorporación para el Alavés que necesitaba refuerzos en la delantera y Samu les viene muy bien.

Comunicado oficial del fichaje

El joven delantero, de 19 años, llega cedido por el Club Atlético de Madrid.

El Deportivo Alavés y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista Samu Omorodion al equipo alavesista. El potente delantero llega cedido por una temporada, hasta junio de 2024.

Samu Omorodion Aghehowa (Melilla, 5 de mayo de 2004) aterriza en Mendizorrotza procedente del Granada CF, club en el que se ha formado y donde ha militado hasta el inicio de la presente campaña, justo antes de certificarse su fichaje por el Atlético de Madrid.

Omorodion destaca por un imponente físico (1,93 cm), velocidad y un gran olfato de gol. Con apenas 19 años, el ariete melillense de padres nigerianos ya sabe lo que es debutar y marcar esta temporada en LALIGA EA SPORTS. Lo hizo en la primera jornada, precisamente frente al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.

El nuevo refuerzo albiazul se incorporará al equipo de forma inmediata.

Buena pretemporada de Samu Omorodion

Samu Omorodion supone un salto de calidad muy grande para la delantera del Deportivo Alavés. El jugador ha realizado una gran pretemporada con el Granada y venía rindiendo bastante bien en las categorías inferiores del conjunto nazarí. Con el sub-19, marcó 25 goles hace dos temporadas, y con el B, 18 goles la pasada temporada. Incluso este verano debutó con la sub-19 en el último europeo que se jugó en julio.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 9 puntos en Diario As8 en Estadísticas y 10 en Sofascore. Muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un delantero en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Lo fiché hace poco con el rumor de que se podría ir cedido al Alavés. Ahora que es oficial, es rentable el fichaje para toda la temporada o mejor conservarlo hasta que suba su valor de mercado y venderlo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.