Inicio Deportivo Alavés Samu Omorodion vuelve a la titularidad

Samu Omorodion vuelve a la titularidad

Once confirmado del Deportivo Alavés para el partido ante el Almería, correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga

16
Samu Omorodion Alavés fantasy
Fuente: laliga.com

El Deportivo Alavés se enfrenta al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro tan interesante. Antonio Sivera sigue como titular en portería. Rafa Marín junto a Duarte como pareja de centrales. Laterales para Gorosabel y Javi López. Guevara, Antonio Blanco y Jon Guridi forman el centro del campo. Bandas para Carlos Vicente y Luis Rioja. Además, Samu Omorodion es la referencia del equipo en la delantera, por lo que Kike García se queda en el banquillo.

Por lo tanto, el once titular del conjunto babazorro es el formado por Sivera; Gorosabel, Rafa Marín, Duarte, Javi López; Guevara, Antonio Blanco, Guridi; Carlos Vicente, Samu Omorodion, Luis Rioja.

Samu Omorodion vuelve a ser titular

 

Samu Omorodion está rindiendo bien en la delantera del Deportivo Alavés. El delantero, propiedad del Atlético de Madrid, está siendo importante en el conjunto babazorro. Acumula cinco goles y una asistencia en lo que llevamos de LaLiga EA Sports, cuatro con el Alavés y uno con el Granada.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 91 puntos en Diario As, 57 en Estadísticas, y 69 en Sofascore. Algo mejor en picas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un delantero en fantasy. Como dato, solo ha visto tres tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan dos para tener que cumplir un partido de sanción.

Con tan solo 19 años y 1,93m de altura, es un jugador que llama mucho la atención, tanto que el propio Atlético de Madrid pagó su cláusula de rescisión, aunque con la idea de cederlo esta temporada, como así fue. Había interés de equipos de la Premier League y de LaLiga, como Sevilla, Celta o Cádiz, pero finalmente fue el Deportivo Alavés el que consiguió la cesión del joven jugador.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Madre mia, tengo a Samu Omorodion y lo puse en el banquillo esta jornada que hizo 18 puntazos…

    Tenía pensado vender a Samu, pero, vendemos o mantenemos?

    y otra cosa: elegir dos de estos 4 delanteros (Budimir, Diego López, Samu, Isaac Romero)

    Graciaaas!!

  2. Buenas cracks!!
    Juego en LFM
    He comprado a Vini a VM y para salir del negativo tengo que vender a dos jugadores

    Sancet/Carvajal/Kirian/Tchouameni/Oyarzabal

    O vendo a vini durante la jornada

    Muchas gracias!!

  3. Lewandowski
    Kiriam, Isco, Aleix, Baena, FDJ, Brahim
    Canceló, Sergi Cardona, Mendy
    Valles
    Esa es mi alineación mi duda es, harías algún cambio en delantera o medio para meter a depay o isaac Romero?
    Y en defensa alguno para meter a Javier López o Nacho?
    El recambio de portería es Rui Silvia
    La otra duda es q voy con 3 de las palmas contra el Madrid
    Muchas gracias chicos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.