Inicio Análisis El Getafe ficha a Samu Saiz, ¿es recomendable?

El Getafe ficha a Samu Saiz, ¿es recomendable?

2
Samu Saiz

El Getafe se ha hecho con el fichaje de Samu Saiz para cubrir la baja de Amath Ndiaye. El club azulón y el Leeds han acordado una cesión para lo que resta de temporada con opción de compra. El acuerdo se hizo oficial ayer por la tarde. Analizamos su fichaje en clave fantasy para los usuarios de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil Samu Saiz

El madrileño formado en la cantera del Real Madrid volverá al Getafe después de haber militado en la temporada 20112/13 en el segundo equipo y un año más tarde haber debutado con el primero. La posición natural del futbolista es la de medio centro ofensivo, aunque, también puede jugar de media punta y extremo izquierdo.

Saiz fue fichado el año pasado por el Leeds United después de realizar dos magníficas temporadas en el Huesca. En la última temporada en Segunda fue máximo goleador del equipo, máximo asistente y nombrado mejor jugador de la categoría.

Competencia

La principal competencia de Samu Saiz será Portillo. Tendrá que luchar por un puesto por el malagueño, que parece haber pasado a un segundo plano para Bordalás. Y es que Gaku Shibasaki, titular el último partido ante la Real Sociedadviajará a la Copa Asia y podría estar fuera todo el mes de enero.

Recomendación fantasy

Saiz conoce la casa y está listo para tener continuidad en Primera División. Tendrá sus oportunidades y podría terminar siendo un jugador muy importante para Bordalás. Todavía no conocemos su valor de mercado en Biwenger, pero no creemos que salga muy por encima del mínimo.

Así, se trata de un jugador recomendable que nos puede servir tanta para especular como parche en este inicio de 2019. Incluso podría ser una de las gratas sorpresas del mercado invernal que tantos puntos suelen dar a los usuarios fantasy.

Colaborador de @jornadaperfecta. Escribo y resuelvo vuestras dudas sobre el Getafe CF.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.